Renovar tv en bajas tras fin tv total

13.508 53
 #41
Escrito   2  0  
Pues acabo de dar de baja la tv total, la tenía gratis durante 12.meses y se acababa hoy. Me decía la operadora que no tenía nada para ofertarme y me subía 24 bolos. No tengo penalización.

Ahora esperar que haya quedado todo bien y no me toquen el precio de movil y fibra que es de 24 meses.
Se supone que en máximo de 15 días me envian sms para devolver el deco.

Aunque ya he visto que se han comido el bono 10 gigas....

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Pues acabo de dar de baja la tv total, la tenía gratis durante 12.meses y se acababa hoy. Me decía la operadora que no tenía nada para ofertarme y me subía 24 bolos. No tengo penalización.

Ahora esperar que haya quedado todo bien y no me toquen el precio de movil y fibra que es de 24 meses.
Se supone que en máximo de 15 días me envian sms para devolver el deco.

Aunque ya he visto que se han comido el bono 10 gigas....


Me acaban de llamar para ofertarme por 10 bolos algo de tv, ni idea si es seried fans, o seriespetardas... No me interesa. Eso sí, la tv sin dar de baja todavía...

Seguiremos informando

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #43
Escrito   4  0  
Pues nada, supuestamente está dafa de baja y me han mandado sms para devolver el deco.. Y en la app sigue todo igual y me dijeron máximo el 21 lo vería reflejado.

Han cambiado las políticas comerciales pero no la inoperancia absoluta... Bucle vodafone

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Pues nada, supuestamente está dafa de baja y me han mandado sms para devolver el deco.. Y en la app sigue todo igual y me dijeron máximo el 21 lo vería reflejado.

Han cambiado las políticas comerciales pero no la inoperancia absoluta... Bucle vodafone

Te han cobrado ya con la tv de baja y no te han cambiado los demas precios de tus lineas?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Te han cobrado ya con la tv de baja y no te han cambiado los demas precios de tus lineas?

Mi ciclo facturación es el 12, pero que van camino de ello.

Por cierto, en Twitter cada vez peor

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #46
Escrito   3  0  
Hola.
Yo finalizada la oferta de 1 año gratis de TV Total solicito me digan si me renuevan la oferta o como se da de baja.
Me dicen que no me pueden hacer ninguna oferta porque es el paquete antiguo y no les deja y que tampoco la puedo dar de baja porque perdería mis descuentos del 50%. Al final pido que me la quiten y me mantengan los descuentos y lo hacen. Me dejan sin tele pero con el 50% de descuento como antes.
Como extra veo que me han vuelto a activar la promoción de HBO por un año, con lo que me quedo con lo que realmente usaba, que era HBO y además tengo Prime porque se me renovó en enero la promoción.
He devuelto el deco ya y en mi Vodafone aparece el precio correcto. Ya veremos la factura el día 15.
Para mi los de Twitter de 10.
 #47
Escrito   1  0  
Yo estoy en el mismo caso que el vuestro, 12 meses de TV gratis, ya he dado de baja, vía twitter, y enviado el deco por correos.... ahora a esperar que no hayan tocado nada del 50% de dto. en lo demás.

Saludos.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Hola.
Yo finalizada la oferta de 1 año gratis de TV Total solicito me digan si me renuevan la oferta o como se da de baja.
Me dicen que no me pueden hacer ninguna oferta porque es el paquete antiguo y no les deja y que tampoco la puedo dar de baja porque perdería mis descuentos del 50%. Al final pido que me la quiten y me mantengan los descuentos y lo hacen. Me dejan sin tele pero con el 50% de descuento como antes.
Como extra veo que me han vuelto a activar la promoción de HBO por un año, con lo que me quedo con lo que realmente usaba, que era HBO y además tengo Prime porque se me renovó en enero la promoción.
He devuelto el deco ya y en mi Vodafone aparece el precio correcto. Ya veremos la factura el día 15.
Para mi los de Twitter de 10.


Hola, como hiciste para renovar el Prime gratis?
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Hola, como hiciste para renovar el Prime gratis?
Pues lo di de baja un par de días antes de que caducara. Luego entré en la página de offers.vodafone.es y allí estaba de nuevo la promoción para darla de alta, pulsé y listo, gratis hasta enero del año que viene.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Pues lo di de baja un par de días antes de que caducara. Luego entré en la página de offers.vodafone.es y allí estaba de nuevo la promoción para darla de alta, pulsé y listo, gratis hasta enero del año que viene.
todo segun veo por twiteer y despues lo que has escrito aqui en la cita del mensaje. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone