Simyo anuncia más mejoras de tarifas

10.416 29
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El objetivo de Simyo es que los lonchafinistas de los 100Mb sucumban a la bacanal de los 2 gigas por un par de euretes más. Y así les están provocando al entrar al área de clientes. Te cuesta lo que cuesta un café pero a lo tonto triplican ingresos.
Pues que pongan un bono de 1GB por 2€, y mucha gente se lo pensará.

Pero los de la cofradía del puño cerrado (como yo xDDDDD) seguiremos con nuestro ridículo bono de 100MB. En prepago está muy bien, porque si se acaba antes de la fecha, puedes pillar otro sin problemas y reiniciar el recuento de los 30 días.

Por esto digo que en el fondo estaría bien que no fueran tan finas las lonchas, quiero decir... que pongan un bono de 200MB o así.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   2  0  
Coñe pues es interesante.
Si vas a usar datos 3 euretes 2GB no está mal

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   2  0  
Yo sigo viendo las tarifas de ilimitadas caras, encima sin reducción de velocidad, cada día entiendo menos a estos.
 #14
Escrito   3  0  
Parece claro que van a aumentar el ingreso medio, en datos que es donde está la guerra ahora.
Yo soy de loncha fina exquisita, juego con 100/500, y de hecho que han enviado un correo tentador, porque por nada tengo 20 veces más.
Que pasa? Que no veo competencia en bonos tan bajos, o si la hay es poco mercado ya o les da igual.
Yo no sé qué hacer, tienta la verdad.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo sigo viendo las tarifas de ilimitadas caras, encima sin reducción de velocidad, cada día entiendo menos a estos.

El tema de la reducción de velocidad, dudo que lo lleguen a poner en Simyo, por el tema de la acumulación a 3 meses, que lo que buscan es que cojamos bonos gordos para tenerlos varios meses, "de sobra", aunque también te digo que la reducción de velocidad es absurda, ya que no sirve para nada a la velocidad que dan.

Luego el precio de las ilimitadas, es cara, eso es verdad, pero a dia de hoy ya está al nivel de la competencia, mas o menos, en la mayoria de bonos con ilimitadas

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Parece claro que van a aumentar el ingreso medio, en datos que es donde está la guerra ahora.
Yo soy de loncha fina exquisita, juego con 100/500, y de hecho que han enviado un correo tentador, porque por nada tengo 20 veces más.
Que pasa? Que no veo competencia en bonos tan bajos, o si la hay es poco mercado ya o les da igual.
Yo no sé qué hacer, tienta la verdad.


Los 100+500 sale más barato en Digi

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Los 100+500 sale más barato en Digi
Lo tienen 3 personas cercanas... 100min + 500MB. No está nada mal, porque incluye:
- Llamadas gratis a Digi, aunque el otro Digi esté en Rumanía
- 1000 SMS (pero habrá más de 10 que usen esto?) a Digi?
- Acumulación de datos

Por contra, el área es usuario es una M pinchada en un P, sólo sirve para ver el saldo, lo que te queda del bono y hacer recargas. 0 funciones adicionales.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   2  0  
Es verdad que los bonos de minutos están anticuados, pero ellos creo que compensan de esa manera lo barato que quedan los bonos de datos y más al jugar con acumularlos 3 meses porque habrá muchos que estamos más tiempo con el bono de 100 megas de 1€ que con otro y así pretenden sacar más con los bonos de minutos, aunque yo tiro de movvil poco me van a sacar emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es verdad que los bonos de minutos están anticuados, pero ellos creo que compensan de esa manera lo barato que quedan los bonos de datos y más al jugar con acumularlos 3 meses porque habrá muchos que estamos más tiempo con el bono de 100 megas de 1€ que con otro y así pretenden sacar más con los bonos de minutos, aunque yo tiro de movvil poco me van a sacar emoticon carcajada

¿Funciona bien Movvil? Me interesaría, pero parece abandonada en la play store
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
¿Funciona bien Movvil? Me interesaría, pero parece abandonada en la play store

Si no lo está lo parece... a mí lleva sin funcionarme bastante tiempo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo