quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Cual? Por el precio supongo que será el Ultra...
Sí, disculpa, iba tan cegado con el ultra que ya ni pensaba en el resto.
50€ x 24meses (1200€ en total) Galaxy S20 Ultra
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Cual? Por el precio supongo que será el Ultra...
quote:
Originalmente escrito por @Redwill
Yo utilice el formulario de Vodafone tenia en su cabezera para reservar el Galaxy S20, rellene todo y me preguntaron si era cliente, que lo soy, me llego un mensaje hace unos dias diciendo que mi resuerva estaba registrada y que se pondrian en contacto conmigo por mensaje.
Ayer dia 5 recibi un mensaje de vodafone diciendo que apartir de mañana dia 06 de marzo puedo recoger mi nuevo dispositivo Samsung en la tienda vodafono donde realice mi reserva, que quiere decir? pues ni idea por que a mi no me hicieron nunguna opcion de elegir una tienda.
Pues les he llamado, y me dicen que el movil no esta disponible, la tia no tiene ni p*t* idea de la reserva ni de que le estoy hablando, nada en absoluto y que me lo venderia pero que no lo tienen disponible todavia.
Para que c*j*ne* funciona la reserva? que es un p*t* bulo?
quote:
Originalmente escrito por @mister93
Pudiste recoger al final el terminal? yo hice lo de rellenar el formulario y al final no me hicieron la reserva.. llamo y me dicen que no consta ninguna reserva, tu al menos tienes algún sms yo ni eso..
quote:Mismo plan que a mi.. les digo que lo reserve por web y nadie sabe nada.. total que me e quedado sin reserva.
Originalmente escrito por @Redwill
Que va, pero si llame varias veces en total, piensa que me llego un mensaje de texto diciendo que gracias por reservarlo pronto te enviaremos otro mensaje para confirmar la compra, hasta ahi bien, el segundo mensaje me llega " Ya tienes tu terminal en la tienda donde lo reservastes pasate a recogerlo" pero?! Si yo no elegi ninguna tienda, si el formulario te pedia tus datos, tu movil y si eres cliente, nada mas.
Bueno pues a lo que voy les llamo y no tienen ni p*t* idea de lo que les hablo, les digo mi reserva, y se creen que les estoy tomando el pelo en plan como si yo me estubiera haciendo pasar por alguien que ha pagado el terminal y se lo quiere sacar gratis, vamos que nada, mira al final una de la tienda me dijo, yo ye vendo el terminal encantado ahora no lo tengo no me sale disponible, y entonces lo de la reserva, me dice, mira no le hagas mucho caso a eso...
Asi que nada, yo llame ayer otra vez y dije que quería el teléfono, me lo han vendido y punto, tampoco ese tenia ni idea de las reservas de la web ni nada
quote:No me digas. Medio planeta confinado y Samsung dice que las ventas no van bien. Telita.
Originalmente escrito por @motores69
¿Hay alguna novedad? He leído que Samsung está preocupado xq las ventas no van como ellos quisieran. (lógico)
Saludos