[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.034 2.550
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Cual? Por el precio supongo que será el Ultra...

Sí, disculpa, iba tan cegado con el ultra que ya ni pensaba en el resto.
50€ x 24meses (1200€ en total) Galaxy S20 Ultra
 #32
Escrito   1  0  
yo acabo de sacar el S20 normal 5G por 22eus x36meses, sin amagos ni nada, sera por lo que sea pero me esperaba mas, calculaba que serian 23/24eus.

Bueno, si de verdad cumplen y me lo traen a casa, toco madera que no la caguen, pues me ha salido a 792eus, al final el royo de que te regalan los Galaxy Buds 2 como se hace? al final lo reserve por el formulario de la tienda online que habia de vodafone pero en el telefono no tiene ni zorra idea de lo que les hablo.

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #33
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Redwill
yo acabo de sacar el S20 normal 5G por 22eus x36meses, sin amagos ni nada, sera por lo que sea pero me esperaba mas, calculaba que serian 23/24eus.

Bueno, si de verdad cumplen y me lo traen a casa, toco madera que no la caguen, pues me ha salido a 792eus, al final el royo de que te regalan los Galaxy Buds 2 como se hace? al final lo reserve por el formulario de la tienda online que habia de vodafone pero en el telefono no tiene ni zorra idea de lo que les hablo.
[/QUOTE
Te sale casi igual a comprarlo libre 792 euros es demasiado , ademas que en el s20 normal no regalan los galaxy buds
 #34
Escrito   1  0  
El s20 ultra es prohibitivo ahora mismo

Saludos
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Redwill
Yo utilice el formulario de Vodafone tenia en su cabezera para reservar el Galaxy S20, rellene todo y me preguntaron si era cliente, que lo soy, me llego un mensaje hace unos dias diciendo que mi resuerva estaba registrada y que se pondrian en contacto conmigo por mensaje.

Ayer dia 5 recibi un mensaje de vodafone diciendo que apartir de mañana dia 06 de marzo puedo recoger mi nuevo dispositivo Samsung en la tienda vodafono donde realice mi reserva, que quiere decir? pues ni idea por que a mi no me hicieron nunguna opcion de elegir una tienda.

Pues les he llamado, y me dicen que el movil no esta disponible, la tia no tiene ni p*t* idea de la reserva ni de que le estoy hablando, nada en absoluto y que me lo venderia pero que no lo tienen disponible todavia.

Para que c*j*ne* funciona la reserva? que es un p*t* bulo?


Pudiste recoger al final el terminal? yo hice lo de rellenar el formulario y al final no me hicieron la reserva.. llamo y me dicen que no consta ninguna reserva, tu al menos tienes algún sms yo ni eso..
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mister93
Pudiste recoger al final el terminal? yo hice lo de rellenar el formulario y al final no me hicieron la reserva.. llamo y me dicen que no consta ninguna reserva, tu al menos tienes algún sms yo ni eso..

Que va, pero si llame varias veces en total, piensa que me llego un mensaje de texto diciendo que gracias por reservarlo pronto te enviaremos otro mensaje para confirmar la compra, hasta ahi bien, el segundo mensaje me llega " Ya tienes tu terminal en la tienda donde lo reservastes pasate a recogerlo" pero?! Si yo no elegi ninguna tienda, si el formulario te pedia tus datos, tu movil y si eres cliente, nada mas.

Bueno pues a lo que voy les llamo y no tienen ni p*t* idea de lo que les hablo, les digo mi reserva, y se creen que les estoy tomando el pelo en plan como si yo me estubiera haciendo pasar por alguien que ha pagado el terminal y se lo quiere sacar gratis, vamos que nada, mira al final una de la tienda me dijo, yo ye vendo el terminal encantado ahora no lo tengo no me sale disponible, y entonces lo de la reserva, me dice, mira no le hagas mucho caso a eso...

Asi que nada, yo llame ayer otra vez y dije que queria el telefono, me lo han vendido y punto, tampoco ese tenia ni idea de las reservas de la web ni nada

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Redwill
Que va, pero si llame varias veces en total, piensa que me llego un mensaje de texto diciendo que gracias por reservarlo pronto te enviaremos otro mensaje para confirmar la compra, hasta ahi bien, el segundo mensaje me llega " Ya tienes tu terminal en la tienda donde lo reservastes pasate a recogerlo" pero?! Si yo no elegi ninguna tienda, si el formulario te pedia tus datos, tu movil y si eres cliente, nada mas.

Bueno pues a lo que voy les llamo y no tienen ni p*t* idea de lo que les hablo, les digo mi reserva, y se creen que les estoy tomando el pelo en plan como si yo me estubiera haciendo pasar por alguien que ha pagado el terminal y se lo quiere sacar gratis, vamos que nada, mira al final una de la tienda me dijo, yo ye vendo el terminal encantado ahora no lo tengo no me sale disponible, y entonces lo de la reserva, me dice, mira no le hagas mucho caso a eso...

Asi que nada, yo llame ayer otra vez y dije que quería el teléfono, me lo han vendido y punto, tampoco ese tenia ni idea de las reservas de la web ni nada

Mismo plan que a mi.. les digo que lo reserve por web y nadie sabe nada.. total que me e quedado sin reserva.
 #38
Escrito   2  0  
A ver si alguien pregunta el precio en retenciones, es normal que ahora esté caro. Esperemos que baje para verano
 #39
Escrito   1  0  
¿Hay alguna novedad? He leído que Samsung está preocupado xq las ventas no van como ellos quisieran. (lógico)

Saludos
 #40
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
¿Hay alguna novedad? He leído que Samsung está preocupado xq las ventas no van como ellos quisieran. (lógico)

Saludos

No me digas. Medio planeta confinado y Samsung dice que las ventas no van bien. Telita.
Volver a Vodafone