[AYUDA] No me funcionan los mensajes de llamadas perdidas en Fi Network

14.763 9
 #1
Escrito   2  0  
He llamado al sac y nada me ha funcionado, incluso he dicho que deseaba poner una incidencia técnica y dicen que es automático, pero no recibo los mensajes de llamadas perdidas.

1º Me han dicho:
*147#teclallamada (activar buzón de voz)
##002#teclallamada (desactivar buzón de voz)

2º Me han dicho:
*43#teclallamada (habilitar llamada en espera)
#43#teclallamada (inhabilitar llamada en espera)

3º Me han dicho:
*43#teclallamada (habilitar llamada en espera)
##002#teclallamada (desactivar buzón de voz)

He probado todo, pero nada me ha funcionado.Hice una portabilidad a Fi Network.En el operador anterior me funcionaba perfectamente.
¿Alguna solución?
Gracias!
 #2
Escrito   5  0  
Sacado del grupo de telegram de Fi:

➡️ ¿Comó se activan los SMS de llamadas perdidas? Si no te llegan teclea:

##002# y tecla 📞

SMS cuando comuniquemos:
**67*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando llamada perdida:
**61*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando estás apagado:
**62*túnumero# (y tecla 📞

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
No me ha funcionado.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @owidd
No me ha funcionado.

En Hits Mobile que trabajan con la misma plataforma que Fi Network me pasa exactamente igual, no me funcionaban las llamadas perdidas y me tuve que cambiar a otro operador emoticon inseguro
 #5
Escrito   2  0  
Alguna solución?
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @owidd
Alguna solución?

Creo que la solución está en activar el servicio de llamadas perdidas pero añadiendo tu propio número, es decir, cuando tengas el móvil apagado marcas la secuencia *62*tunúmero# y tecla de llamada. Así tal y como ellos me indicaron me funcionaron las llamadas perdidas.

¿Lo pruebas a ver?

Para ocupado es *67*tunumero#
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que la solución está en activar el servicio de llamadas perdidas pero añadiendo tu propio número, es decir, cuando tengas el móvil apagado marcas la secuencia *62*tunúmero# y tecla de llamada. Así tal y como ellos me indicaron me funcionaron las llamadas perdidas.

¿Lo pruebas a ver?

Para ocupado es *67*tunumero#



Interesante dato.
 #8
Escrito   2  0  
Sí! me ha funcionado, antes no, pero también puse una incidencia al email de Fi Network y me hicieron dar unos datos.En el SAC por teléfono, llamé varias veces y no me lo resolvieron.
Saludos y gracias!
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @owidd
Sí! me ha funcionado, antes no, pero también puse una incidencia al email de Fi Network y me hicieron dar unos datos.En el SAC por teléfono, llamé varias veces y no me lo resolvieron.
Saludos y gracias!


¿Te ha funcionado con lo que te dije compi?

Tan sólo indicar que cuando me referí a que tal y como ellos me indicaron, me refería a HITS MOBILE y no a FI NETWORK. Me he liado pensando que era el hilo de HITS, pero igualmente sabía que funcionaba para FI NETWORK por al igual que HITS MÓBILE, ambas están dentro de la plataforma VODAFONE ENABLER.
 #10
Escrito   1  0  
Sí! Me ha funcionado con lo que explicó llano12, también puse una incidencia en el email de Fi Network y el técnico me pidió unos datos.
Volver a Otros