[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.399 3.280
 #3021
Escrito   1  0  
Cambio a simyo en una línea en la que el año pasado me habían dado móvil, ya recibí la tarjeta, de momento sin noticias, de 5 líneas con ellos ya solo me va a quedar una, ya no es lo que era, una pena.
 #3022
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Cambio a simyo en una línea en la que el año pasado me habían dado móvil, ya recibí la tarjeta, de momento sin noticias, de 5 líneas con ellos ya solo me va a quedar una, ya no es lo que era, una pena.

Así es, compañera; a mí me queda una sola sim también, que tengo dormida en un cajón y en espera de tiempos mejores... porque de momento parece que han cortado el tema en seco emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3023
Escrito   1  0  
ya nada de nada ni a los que gastan 10€ por renovar su tarifa mensualmente, a mi me cumple el mes que viene 9 meses y me gustaria sacar un movil, a ver si alguien cuneta una experiencia diferente pero esto huele a cierre de grifo.
 #3024
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
ya nada de nada ni a los que gastan 10€ por renovar su tarifa mensualmente, a mi me cumple el mes que viene 9 meses y me gustaria sacar un movil, a ver si alguien cuneta una experiencia diferente pero esto huele a cierre de grifo.

Ojo... para el primer amago, siempre se han requerido 12 meses mínimo de antigüedad de la línea. Luego, de 9 en 9 meses.

Pero vamos, que parece que han cortado ya con el tema de manera radical emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, eso no se puede asegurar categóricamente. Pero si nos fijamos en las últimas experiencias (yo mismo incluido) de este hilo, todo hace indicar que, por el momento, así es. Incluso con números que tienen tarifa activa de manera estable y recargas con regularidad.

Yo tengo solo una sim de Orange ya, que me dura viva hasta marzo del año que viene y en barbecho la voy a dejar, con 50 céntimos escasos de saldo.

Puedes probar... si no te ofrecen nada o solo el mierdabono de minutos, cancelas la portabilidad y listos emoticon disimulo

Suerte!!! emoticon Arriba

Ojalá esto sea un cierre temporal de grifo y luego vuelvan a darlos. Si no los 30 € de saldo tendré que gastarlos, porque recuperarlos va a ser un coñazo y portar la línea a una OMV o algo.
 #3026
Escrito   1  0  
Finalmente nada, había pasado más de un año desde el último terminal sacado. Ni un triste smsemoticon triste
 #3027
Escrito   2  0  
Nadie ha preguntado ultimamente??? el ultimo mensaje que he visto es de hace un mes y no eran muy buenas las sensaciones
 #3028
Escrito   2  0  
buenas compis, os cuento:
amago de una linea con varios años de antiguedad y recargas de unos 5e al mes (mas o menos) hacia vodafone
me ofrecen recargas de 20e durante 3 meses (60e total pero saldo promocional emoticon triste )
en cuanto a moviles me explica que solo pueden ofrecer moviles básicos de teclado, que son los gratuitos, que lo envian a casa.
así, que mejor esperar ;/

emoticon corazon
 #3029
Escrito   1  0  
Yo amagare para junio que me toca,pero ...móviles sencillos,que uso tienen hoy en día? Si solo se compra para gente mayor y poco más,a ver si mejora la cosa.
 #3030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
buenas compis, os cuento:
amago de una linea con varios años de antiguedad y recargas de unos 5e al mes (mas o menos) hacia vodafone
me ofrecen recargas de 20e durante 3 meses (60e total pero saldo promocional emoticon triste )
en cuanto a moviles me explica que solo pueden ofrecer moviles básicos de teclado, que son los gratuitos, que lo envian a casa.
así, que mejor esperar ;/

Pero te llamaron?
Porque si te llamaron algo ha cambiado la cosa ya que últimamente no estaban llamando de retenciones a los que apagaban en prepago,solo se limitaban a enviar un sms con una promoción de bono de minutos para intentar retenerte.
Volver a Orange