He llamado al sac y nada me ha funcionado, incluso he dicho que deseaba poner una incidencia técnica y dicen que es automático, pero no recibo los mensajes de llamadas perdidas.
1º Me han dicho:
*147#teclallamada (activar buzón de voz)
##002#teclallamada (desactivar buzón de voz)
2º Me han dicho:
*43#teclallamada (habilitar llamada en espera)
#43#teclallamada (inhabilitar llamada en espera)
3º Me han dicho:
*43#teclallamada (habilitar llamada en espera)
##002#teclallamada (desactivar buzón de voz)
He probado todo, pero nada me ha funcionado.Hice una portabilidad a Fi Network.En el operador anterior me funcionaba perfectamente.
¿Alguna solución?
Gracias!
[AYUDA] No me funcionan los mensajes de llamadas perdidas en Fi Network
14.803 9
Escrito 5 0
Sacado del grupo de telegram de Fi:
➡️ ¿Comó se activan los SMS de llamadas perdidas? Si no te llegan teclea:
##002# y tecla 📞
SMS cuando comuniquemos:
**67*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando llamada perdida:
**61*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando estás apagado:
**62*túnumero# (y tecla 📞
➡️ ¿Comó se activan los SMS de llamadas perdidas? Si no te llegan teclea:
##002# y tecla 📞
SMS cuando comuniquemos:
**67*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando llamada perdida:
**61*túnumero# (y tecla 📞
SMS cuando estás apagado:
**62*túnumero# (y tecla 📞
Escrito 4 0
Creo que la solución está en activar el servicio de llamadas perdidas pero añadiendo tu propio número, es decir, cuando tengas el móvil apagado marcas la secuencia *62*tunúmero# y tecla de llamada. Así tal y como ellos me indicaron me funcionaron las llamadas perdidas.
¿Lo pruebas a ver?
Para ocupado es *67*tunumero#
quote:
Originalmente escrito por @owidd
Alguna solución?
Creo que la solución está en activar el servicio de llamadas perdidas pero añadiendo tu propio número, es decir, cuando tengas el móvil apagado marcas la secuencia *62*tunúmero# y tecla de llamada. Así tal y como ellos me indicaron me funcionaron las llamadas perdidas.
¿Lo pruebas a ver?
Para ocupado es *67*tunumero#
Escrito 2 0
Interesante dato.
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que la solución está en activar el servicio de llamadas perdidas pero añadiendo tu propio número, es decir, cuando tengas el móvil apagado marcas la secuencia *62*tunúmero# y tecla de llamada. Así tal y como ellos me indicaron me funcionaron las llamadas perdidas.
¿Lo pruebas a ver?
Para ocupado es *67*tunumero#
Interesante dato.
Escrito 2 0
Sí! me ha funcionado, antes no, pero también puse una incidencia al email de Fi Network y me hicieron dar unos datos.En el SAC por teléfono, llamé varias veces y no me lo resolvieron.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
Escrito 3 0
¿Te ha funcionado con lo que te dije compi?
Tan sólo indicar que cuando me referí a que tal y como ellos me indicaron, me refería a HITS MOBILE y no a FI NETWORK. Me he liado pensando que era el hilo de HITS, pero igualmente sabía que funcionaba para FI NETWORK por al igual que HITS MÓBILE, ambas están dentro de la plataforma VODAFONE ENABLER.
quote:
Originalmente escrito por @owidd
Sí! me ha funcionado, antes no, pero también puse una incidencia al email de Fi Network y me hicieron dar unos datos.En el SAC por teléfono, llamé varias veces y no me lo resolvieron.
Saludos y gracias!
¿Te ha funcionado con lo que te dije compi?
Tan sólo indicar que cuando me referí a que tal y como ellos me indicaron, me refería a HITS MOBILE y no a FI NETWORK. Me he liado pensando que era el hilo de HITS, pero igualmente sabía que funcionaba para FI NETWORK por al igual que HITS MÓBILE, ambas están dentro de la plataforma VODAFONE ENABLER.
Volver a Otros