Vuelve la fibra de Lowi con móvil de 20 GB por 34,95€

6.750 19
 #1
Escrito   4  0  
Desde el 9 de marzo hasta el 31 de marzo vuelve de forma OFICIAL la tarifa de 34,95€ por fibra de 100 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #2
Escrito   4  0  
Con la tarifa de 38 euros de o2 era normal que volvieran a sacar la promo
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Con la tarifa de 38 euros de o2 era normal que volvieran a sacar la promo

Sin duda ese es el motivo. Y de momento sale ganando O2 que da más velocidad y con teléfono fijo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   4  0  
Lo que no entiendo es por qué, al igual que la de 20 GB + ilimitadas de móvil por 14.95 euros, no las dejan definitivamente ya

Además, entiendo que les falta alguna que otra tarifa, sobre todo en las adiccionales para los que tienen la fibra contratada que son bastante escasas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Lo que no entiendo es por qué, al igual que la de 20 GB + ilimitadas de móvil por 14.95 euros, no las dejan definitivamente ya

Además, entiendo que les falta alguna que otra tarifa, sobre todo en las adiccionales para los que tienen la fibra contratada que son bastante escasas

Yo cada vez estoy mas convencido de que es "marketing". Cuando las quitan y las ponen al volver a ponerlas tienen publicidad "gratis" en las webs y foros típicos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo cada vez estoy mas convencido de que es "marketing". Cuando las quitan y las ponen al volver a ponerlas tienen publicidad "gratis" en las webs y foros típicos.

Puede ser eso. Ellos hacen números y es lo que mejor les viene en cada momento

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   3  0  
Vuelve a estar disponible en web!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CALABAZA02
Vuelve a estar disponible en web!

De momento SOLO HASTA EL DÍA 15 DE MARZO. Parece que van dando bandazos, en prensa publicaron que hasta el 31 de Marzo, a los distribuidores les indicaron que la dejarían permanente....

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   3  0  
7 días más de la oferta de fibra y móvil por 34,95€. Hasta el 22 de marzo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #10
Escrito   3  0  
Si por el estado de alerta, no acuden a casa a instalar la fibra, no veo yo que sirva de mucho la ampliación por una semana más
Espero que al menos, si se hace en el plazo señalado, vengan a instalarla una vez a cabado todo ésto

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi