[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.625 208
 #141
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Comenzamos con el tipico guion de quiero cancelar, pero se les pidio descuento al final porque parecia que no se enteraban. Se hicieron 3 llamadas por si se trataba de un problema del operador, pero en las 3 dijeron lo mismo, para solo una linea de movil NADA de descuento.
1. Entiendo que si solicito en la llamada cancelacion de la linea movil portada, Vf me propondra descuentos solo si acepto añadir en la misma llamada, fibra y traer otras lineas moviles (al fin y al cabo es mi objetivo) o me van a decir q no me podrian ofrecer nada porq tenia q haber solicitado desde el principio todo el pack ?
2. y segun tus conclusiones despues de hablar con 3 interlocutores crees q en cancelaciones ofrecen algo mas que el 50% de la web.?..
Gracias
 #142
Escrito   1  0  
Hola.

Yo quiero la tarifa móvil mini. En la web no hacen descuento con esa tarifa. Sólo hacen descuento de 10 o 15 euros en las ilimitadas. Y del 50% en los paquetes con fibra.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @marwaa
1. Entiendo que si solicito en la llamada cancelacion de la linea movil portada, Vf me propondra descuentos solo si acepto añadir en la misma llamada, fibra y traer otras lineas moviles (al fin y al cabo es mi objetivo) o me van a decir q no me podrian ofrecer nada porq tenia q haber solicitado desde el principio todo el pack ?
2. y segun tus interlocutores en las 3 llamadas crees q en cancelaciones ofrecen algo mas q el 50% de la web.?..
Gracias

 #143
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Yo quiero la tarifa móvil mini. En la web no hacen descuento con esa tarifa. Sólo hacen descuento de 10 o 15 euros en las ilimitadas. Y del 50% en los paquetes con fibra.

Saludos.

ya pero al final qué has conseguido en cancelaciones?
 #144
Escrito   1  0  
Hola.

Todavía no he iniciado portabilidad a Vodafone.

Por eso estoy preguntando antes...

quote:
Originalmente escrito por @marwaa
ya pero al final qué has conseguido en cancelaciones?
 #145
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
1. Entiendo que si solicito en la llamada cancelacion de la linea movil portada, Vf me propondra descuentos solo si acepto añadir en la misma llamada, fibra y traer otras lineas moviles (al fin y al cabo es mi objetivo) o me van a decir q no me podrian ofrecer nada porq tenia q haber solicitado desde el principio todo el pack ?
2. y segun tus conclusiones despues de hablar con 3 interlocutores crees q en cancelaciones ofrecen algo mas que el 50% de la web.?..
Gracias


En mi caso me ofrecian descuentos si añadia lineas o fibra. Si es lo que quieres, adelante. Te haran la oferta de los 28 euros supongo.

Segun mi experiencia para solo una linea movil nl te ofrecen nada. Te quedas con lo que hayas contratado en web o en tienda.

Suerte.
 #146
Escrito   1  0  
Buenas, yo inicié portabilidad con una línea móvil desde Jazztel con la intención de que al cancelar la portabilidad en Vodafone me hiciesen oferta para llevar todo el paquete (Fijo, fibra, Tv...). Cuando he ido a cancelar y le he dicho que mantengo mi línea en Jazztel porque me han contraofertado manteninendo la fibra con ellos, no me han hecho oferta para hacer nueva línea de vodafone ni nada.

Me he quedado un poco despagado, el problema es que no quiero hacerlo con todo a la vez ya que entonces corro el riesgo de que me hagan la instalación antes y me quieran cobrar, y no me apetece pelearme jeje.

A alguno os ha pasado? En que teléfono os han atendido para realizar la contraoferta de la fibra.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #147
Escrito   2  0  
esta mañana he solicitado porta a VF, me han enviado mensaje, he solicitado a través de la web la cancelación y hace poco me han llamado por teléfono, hemos hecho una grabación y cancelada portabilidad, ningún amago de hacerme oferta, tenía pensado portar fibra600 y 2 móviles, si me hacía buena oferta.
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
esta mañana he solicitado porta a VF, me han enviado mensaje, he solicitado a través de la web la cancelación y hace poco me han llamado por teléfono, hemos hecho una grabación y cancelada portabilidad, ningún amago de hacerme oferta, tenía pensado portar fibra600 y 2 móviles, si me hacía buena oferta.

No te han ofrecido nada de nada?
Entonces que poco interés tiene vdf para captar clientes, no?


.
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
No te han ofrecido nada de nada?
Entonces que poco interés tiene vdf para captar clientes, no?


solicité cancelación por web con el formulario y me llamaron para confirmar cancelación, sin más se canceló, luego leí que si tienes más líneas que añadir si te hacen, con lo cual he vuelto a hacer portabilidad de otra línea y solicitar cancelación, estoy a la espera de que me llamen para confirmar o llamar yo el lunes a un teléfono que me han dado, entonces le diré que tengo varias líneas y cancelo porque me han hecho oferta, supongo que me hará la suya.
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
solicité cancelación por web con el formulario y me llamaron para confirmar cancelación, sin más se canceló, luego leí que si tienes más líneas que añadir si te hacen, con lo cual he vuelto a hacer portabilidad de otra línea y solicitar cancelación, estoy a la espera de que me llamen para confirmar o llamar yo el lunes a un teléfono que me han dado, entonces le diré que tengo varias líneas y cancelo porque me han hecho oferta, supongo que me hará la suya.

pues te agradecería mucho la información porque estoy en una situación parecida a ti.
Espero por favor a que digas alguna cosa.
Gracias.


.
Volver a Vodafone