[AYUDA] Instalación provisional e inicio portabilidad

1.459 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Un familiar pidió una portabilidad a Movistar la semana pasada en tienda y ayer le llamaron para la instalación provisional. Esta interesado en pasar a movistar pero quiere escuchar lo que le ofrece el operador actual. ¿Sabéis si Movistar no va a lanzar la portabilidad hasta que la instalación provisional este hecha?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En diciembre hice una porta a Fusión y me pasó lo mismo. Primero instalaron la fibra con un número fijo provisional y luego dieron orden para tramitar la porta del fijo y del móvil.

Te recomiendo que hagas solo la del móvil por si quiere escuchar un amago y le interese, ya que si no pueden cobrarte la instalación.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
En diciembre hice una porta a Fusión y me pasó lo mismo. Primero instalaron la fibra con un número fijo provisional y luego dieron orden para tramitar la porta del fijo y del móvil.


La hiciste por tienda o por internet? Porque yo hice una portabilidad a Movistar por web en diciembre también y no me instalaron la linea provisional.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mikel85
La hiciste por tienda o por internet? Porque yo hice una portabilidad a Movistar por web en diciembre también y no me instalaron la linea provisional.

Fue por tienda, específicamente en El Corte Inglés. Por internet puede que lo hagan de otra forma.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Si queria haber escuchado a su operadora actual, deberia haber portado solo linea movil.
Al haber portado fijo y movil, no van a lanzar la portabilidad movil hasta que la fibra este instalada.
Una vez que la fibra esta instalada, si renuncias, aunque no haya permanencia, si puede tener costes de instalacion. Que pregunte a movistar por los costes de instalacion y/o devolucion de los equipos.
Los amagos siempre hay que hacerlos solo de las lineas moviles.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.
Le voy a decir que si quiere portarse a Movistar haga la instalación temporal y que sí quiere escuchar contraoferta que cancele y empiece una de sólo móvil.
Volver a Movistar