[AYUDA] Cómo consigo que me activen VoLTE?

7.525 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pues yo no he solicitado nada y me aparecio activado d la noche a la mañana....
A mí me pasa lo mismo, sin solicitarlo lo activé en el móvil y funciona.

Lo que no entiendo es por qué durante unos días tenía el simbolillo de VoLTE donde pone 4g+ y desapareció sin más ...

Pero lo dicho, me mantiene el 4g en las llamadas. Ayer hice la prueba y si quito la opción de VoLTE del móvil sí que sale la cobertura de 4g a H.

(por cierto, mi móvil es un Xiaomi MI Mix 2s por si tiene que ver)
 #22
Escrito   1  0  
Los que tenéis Android.
¿Dónde miráis o activáis lo de VoLTE en el teléfono?
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Los que tenéis Android.
¿Dónde miráis o activáis lo de VoLTE en el teléfono?

En mi Xiaomi (mix 2s) había que habilitarlo por código (VoLTE: llamar este código *#*#86583#*#* )
Y luego aparece en ajustes de la tarjeta SIM, al lado de "Redes móviles".
 #24
Escrito   1  0  
Tras un mes sigo sin VoLTE esto es de cachondeo. Cada vez que pregunto me sale el mismo corta y pega (por las redes sociales)
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Tras un mes sigo sin VoLTE esto es de cachondeo. Cada vez que pregunto me sale el mismo corta y pega (por las redes sociales)

Buenas tardes, yo he abierto avería en la línea Vodafone de un amigo y me la han cerrado sin más los muy cabrones, entonces he llamado a atención al cliente de empresas y me ha atendido un operador bastante majo y con buenos conomientos que me ha querído ayudar con este tema. He descubierto, gracias a ese empleado con ganas de ayudar, que en donde ellos crean las órdenes de trabajo en servicios adicionales que es el mismo sitio donde ellos activan por ejemplo el servicio + megas se encuentra el "servicio volte". Ha procedido a activarlo en la línea (una línea con multisims) y en cuestión de minutos servicio activado y VoLTE funcionando correctamente.

Eso sí, me ha dicho que es posible que la mayoría de teleoperadores no tengan todos perfil para poder activar ese servicio pero yo creo que para activar eso tiene que poder cualquiera, lo que sucede es que no tienen ni puñetera idea ni de donde tienen la cara.

Yo llevo años queriendo usar este servicio en Vodafone, abriendo peticiones por Twitter, averías y nadie consigue activarlo y ahora que no soy cliente de Vodafone llamo para preguntar esto para la línea de un amigo y VoLTE activado en cuestión de minutos.

Dejo esta información por si a alguno le sirve, con tan sólo llamar al 22122 de empresas, VoLTE activado en minutos y servicio VoLTE disponible para activar en el apartado donde ellos activan por ejemplo +megas.

Saludos.
 #26
Escrito   1  0  
Tienes razón, algunas veces por las redes sociales son igual o peor que al teléfono.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone