quote:
Originalmente escrito por @germao
Tras un mes sigo sin VoLTE esto es de cachondeo. Cada vez que pregunto me sale el mismo corta y pega (por las redes sociales)
Buenas tardes, yo he abierto avería en la línea Vodafone de un amigo y me la han cerrado sin más los muy cabrones, entonces he llamado a atención al cliente de empresas y me ha atendido un operador bastante majo y con buenos conomientos que me ha querído ayudar con este tema. He descubierto, gracias a ese empleado con ganas de ayudar, que en donde ellos crean las órdenes de trabajo en servicios adicionales que es el mismo sitio donde ellos activan por ejemplo el servicio + megas se encuentra el "servicio volte". Ha procedido a activarlo en la línea (una línea con multisims) y en cuestión de minutos servicio activado y
VoLTE funcionando correctamente.
Eso sí, me ha dicho que es posible que la mayoría de teleoperadores no tengan todos perfil para poder activar ese servicio pero yo creo que para activar eso tiene que poder cualquiera, lo que sucede es que no tienen ni puñetera idea ni de donde tienen la cara.
Yo llevo años queriendo usar este servicio en Vodafone, abriendo peticiones por Twitter, averías y nadie consigue activarlo y ahora que no soy cliente de Vodafone llamo para preguntar esto para la línea de un amigo y
VoLTE activado en cuestión de minutos.
Dejo esta información por si a alguno le sirve, con tan sólo llamar al 22122 de empresas,
VoLTE activado en minutos y servicio
VoLTE disponible para activar en el apartado donde ellos activan por ejemplo +megas.
Saludos.