Cambios Tarifas Prepago y Ampliación del bono de 10GB

2.871 15
 #11
Escrito   1  0  
Estoy probando una sim solo por "vicio" con la tarifa Navega para ver tema de cobertura y eso, las llamadas son caras por el establecimiento a 30 céntimos (luego a 0 el min), pero por cada 10 euros están dando otros 3 de saldo promocional (por lo menos en las tres primeras recargas creo), que ayuda un poco a amortiguar la clavada. Los datos veo que cunden bien, nada de robos a lo RM y tardan en gastarse bastante.

La Mundo Max la están anunciando a 1 céntimo el minuto internacional, supongo que la clavada aquí será en las llamadas nacionales ¿no?

Es una pena que Orange tenga tan abandonado el prepago, podrían ser los mejores y no quieren tocar precios ni aumentar minutos para no hacerse competencia a ellos mismos con sus propias OMVs.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Ya están publicitados los aumentos de gigas hasta el 31 de mayo. Solo promocionan las tarifas a partir de 15€ con unos míseros 2GB y 10GB para la Go Fly de 20€. Está por ver si va por renovación de cuota en el rosco de la tarifa o a través de recargaygana (no vienen condiciones de la promo), pero en cualquier caso parece que el chollete de los dos últimos meses de conseguir bonos de 10 y 15 gb por la patilla cambiando de tarifa se ha acabado.

Edito: y para acabar de redondeado este mes no hay promo especial de recargaygana. Si recargas 10€ te llevas premio pero ninguno garantizado de partida. Esa es la manera Orange de celebrar la pérdida de 59.000 líneas en febrero :bailaoraborracha
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Estoy probando una sim solo por "vicio" con la tarifa Navega para ver tema de cobertura y eso, las llamadas son caras por el establecimiento a 30 céntimos (luego a 0 el min), pero por cada 10 euros están dando otros 3 de saldo promocional (por lo menos en las tres primeras recargas creo), que ayuda un poco a amortiguar la clavada. Los datos veo que cunden bien, nada de robos a lo RM y tardan en gastarse bastante.

La Mundo Max la están anunciando a 1 céntimo el minuto internacional, supongo que la clavada aquí será en las llamadas nacionales ¿no?

Es una pena que Orange tenga tan abandonado el prepago, podrían ser los mejores y no quieren tocar precios ni aumentar minutos para no hacerse competencia a ellos mismos con sus propias OMVs.


Ni se te ocurra hacer llamadas NACIONALES con una tarifa "Mundo" que no traiga incluido un bono de minutos (la nueva "Mundo Max" es una de ellas), pues te cobrarán un precio mucho más caro que las llamadas internacionales. En concreto hablamos de 30 céntimos de establecimiento de llamada + 8,47 céntimos el minuto emoticon roto2

No me hartaré de repetírtelo, compañero. Si quieres usar una sim prepago de Orange para llamar, solo puedes tomar en consideración estas tarifas:

*Si llamas muy poco, las tarifas "Go": 20, 40 y 80 minutos, respectivamente.

*Si llamas con un consumo de voz mediano/pequeño, las tarifas "Tu Mundo" (400 minutos) y "Tu Mundo Mini" (200 minutos), que con estas tarifas son válidos también para destinos internacionales.

Si usas la "Navega" o, sobre todo, una "Mundo" sin bono de minutos, se te irá el saldo volando y te quedarás preguntándote en qué... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
No te preocupes compi, solo estoy de pruebas unos días con la tarifa Navega para probar cobertura en casa y el curro (de momento regular tirando a mal) para la semana que viene ir mirando otras opciones mejores en tema de cobertura VF (quizá vuelva a Fi) o Movistar. De momento voy a una llamada al día que tampoco me va a arruinar emoticon sonrisa
Lo de las llamadas nacionales en las Mundo fuera de algún bono, sí son una buena clavada entonces...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni se te ocurra hacer llamadas NACIONALES con una tarifa "Mundo" que no traiga incluido un bono de minutos (la nueva "Mundo Max" es una de ellas), pues te cobrarán un precio mucho más caro que las llamadas internacionales. En concreto hablamos de 30 céntimos de establecimiento de llamada + 8,47 céntimos el minuto emoticon roto2

No me hartaré de repetírtelo, compañero. Si quieres usar una sim prepago de Orange para llamar, solo puedes tomar en consideración estas tarifas:

*Si llamas muy poco, las tarifas "Go": 20, 40 y 80 minutos, respectivamente.

*Si llamas con un consumo de voz mediano/pequeño, las tarifas "Tu Mundo" (400 minutos) y "Tu Mundo Mini" (200 minutos), que con estas tarifas son válidos también para destinos internacionales.

Si usas la "Navega" o, sobre todo, una "Mundo" sin bono de minutos, se te irá el saldo volando y te quedarás preguntándote en qué... emoticon Abajo

 #15
Escrito   1  0  
Una duda ¿si quieren estos de Orange se pueden saltar lo de los 3 meses de permanencia en prepago y pasar la línea a contrato sin esperar ese tiempo?, hablo de una línea que pasó hace pocos días de contrato a prepago.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una duda ¿si quieren estos de Orange se pueden saltar lo de los 3 meses de permanencia en prepago y pasar la línea a contrato sin esperar ese tiempo?, hablo de una línea que pasó hace pocos días de contrato a prepago.

NO. El sistema está programado para impedir la migración a contrato de toda sim de prepago con menos de 90 días de antigüedad.

Eso sí... aprovecha los últimos 30 días antes toda promo por "Recarga y Gana" que te salga. Cuando migras a contrato, todo saldo que tengas a tu favor, sea éste recargado efectivamente o promocional pasa a ser crédito efectivo a tu favor que te será descontado en ulteriores facturas.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: tampoco tienes muy seguro que lo puedas hacer. Orange acostumbra a denegar la vuelta a contrato a líneas que han hecho el trayecto inverso.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange