[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.949 938
 #881
Escrito   0  0  
Del 6 al 12 de marzo. Mucho peor que otros años

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #882
Escrito   0  0  
Mejor ni ir a perder el tiempo
 #883
Escrito (Editado )  0  0  
Lamentable la minúscula selección de productos de este año, como ej. la única botella de vino, "El Adivino" sin ni siquiera denominación de origen, su nota de cata del fabricante lo denomina como un vino todoterreno emoticon desconcertado , lamentable, la mayoría de los escasos productos de corta caducidad y nada frecuente uso.
 #884
Escrito   0  0  



 #885
Escrito   1  0  
Yo creo que poco voy a comprar este año...
Puede que una botella de brandy para cocinar y poco más...
Se jodió el chollo por culpa de los que han abusado
Lo mismo de siempre...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #886
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis de algun codigo de descuento valido para carrefour on line?
Los que veo son para nuevos clientes y no son validos con productos en ofertas... gracias.

Edit
Normalmente no me envian correos lo de online... pero me han enviado codigo personalizado para compras, en teoria las condiciones no afectarian al 100% pero no me fio, sospecho que de problemas.
De todas formas aquellos ya clientes, revisad vuestro correo en SPAM a ver si os mandado algo. En el de mi suegra no recibio nada y tampoco ha pedido desde hace 1 año... aunque ella suele recibir mas que yo

De todas formas os pongo el comun (abajo pone que es personal, se les fue la mano en el corta y pega) de nuevos clientes online que probablemente no valga para la mayoria de adeptos a este hilo:

Regala 20€ de descuento en su primera compra
en el Súper Online por compras superiores a 100€
20SUPERAMIGO

- 20SUPERAMIGO: Cupón personal e intransferible. Válido solo en tu primera compra en carrefour.es/supermercado para pedidos superiores a 100€. Del 02/03/2020 al 30/04/2020. Únicamente puede utilizarse una sola vez por cliente. No aplicable para compras realizadas anónimamente. No aplicable a la promoción del "Día de El Club Carrefour" (Sin IVA o 15% de descuento en Canarias). No válido con otros cupones, excepto ChequeAhorro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #887
Escrito   0  0  
Pobre catálogo de ofertas, se ve que no necesitan tanto cash en este mes, pueden pagar a proveedores sin pedir financiación a clientes.

Dar las gracias no cuesta nada
 #888
Escrito   0  0  
pero son solo esos productos o faltan?vaya que mal
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
pero son solo esos productos o faltan?vaya que mal

Eso es todo amigos....
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
Pero ha empezado hoy?en la app no aparece el folleto.Perdon que es mañana me lie