[AYUDA] Uno más, portabilidad cancelada con MasMovil y linea en el limbo

6.681 25
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Suerte ..., lo primero intenta recuperar la SIM rechazada
SOLUCIONADO.
Gracias de todas formas. Siempre se agradece que alguien esté pendiente de "lo tuyo". Primero aclarar que la línea es de mis suegros(ya estaba sudando, ja ja) y yo no podía comprobarla directamente. He llamado a vodafone y me aseguran que la línea no se ha portado. Mi suegra asegura que estaba con el móvil en la mano cuando se ha cortado todo por la noche. Pienso que igual al cambiar de tarifa (me han pasado a las nuevas) se haya cortado un rato. pero por la mañana segúia sin línea hasta que le he dicho que reiniciara el móvil.
Por suerte ya está todo arreglado. Voy a escribir el resumen. Gracias
 #22
Escrito   1  0  
Pues no se si me estoy metiendo en este berenjenal....

Llamada de cancelacion de portabilidad a MM a las 11:00 horas.
11:45 no les consta en Vodafone.
12:00 llamada a MM, les consta como alta cancelada pendiente. ¿Le digo pendiente de que? Me dice que los sistemas vuelcan cada X tiempo los datos. Que estoy en plazo y no me preocupe... No me pueden enviar SMS ni darme ningun codigo porque esta "pendiente".

De momento, les voy a escribir tambien al correo.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @unoa
Pues no se si me estoy metiendo en este berenjenal....

Llamada de cancelacion de portabilidad a MM a las 11:00 horas.
11:45 no les consta en Vodafone.
12:00 llamada a MM, les consta como alta cancelada pendiente. ¿Le digo pendiente de que? Me dice que los sistemas vuelcan cada X tiempo los datos. Que estoy en plazo y no me preocupe... No me pueden enviar SMS ni darme ningun codigo porque esta "pendiente".

De momento, les voy a escribir tambien al correo.

Sí tienes hasta las 14 h de hoy, reza.
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
Pufff como pinta estooooo

11:00 llamada a MM, en 1 minuto parecia que todo estaba perfecto. Canceladas dos portabilidades. Me indican que en 15 minutos ya les constara a Vodafone.
11:30 a vodafone no le consta cancelacion.
12:00 llamada a MM. Salta locucion sobre fecha prevista de portabilidad. Me informan que consta alta cancelada pendiente. No me pueden facilitar sms ni codigo. Que sus sistemas tardan en lanzar las peticiones.
12:19 envio email bastante serio a hola@masmovil.com solicitando cancelaciones por escrito e informando de acciones judiciales y administrativas que se tomaran de no permitir mi derecho a cancelar portabilidad.
12:55 llamada a Vodafone. No consta cancelacion.
13:00 Parece que se ha obrado el milagro.... La operadora de MM que no entendia como desde las 11:00 se habia demorado tanto. Primera linea cancelada a las 12:54 mensaje recibido y segunda linea "teoricamente cancelada" en Vodafone no consta cancelacion ni se recibe sms. Esta no es tan urgente porque la portabilidad esta prevista para el dia 9. A ver si puedo zanjar el asunto hoy porque tiene narices que pierda toda una mañana en estas gestiones.
14:30 Confirman en Vodafone que han recibido la cancelacion de portabilidad de la segunda linea.

Esta vez he salvado pero vaya como casi me la lia MM. Creo que el email que he enviado ha sido lo definitivo para que gestionaran debidamente las cancelaciones.

Asi que mucho ojito con que digan que esta cancelado y no sea verdad. No se si lo mio ha sido por el email que les he enviado o que realmente "su sistema" se ha demorado 2 horas en pasar de solocitud de alta cancelada pendiente a ejecutada


Seguire actualizando....
 #25
Escrito   1  0  
Alguna forma de conseguir el terminal después de la retroportabilidad??? Me han escrito y dice que no lo pueden mandar que para ellos le consta como un alta nueva. Que tengo que esperar 3 meses

.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariam-
Alguna forma de conseguir el terminal después de la retroportabilidad??? Me han escrito y dice que no lo pueden mandar que para ellos le consta como un alta nueva. Que tengo que esperar 3 meses

Lamentablemente, no. A mi me han dejado muy claro que de tener que haber recurrido a la retroportabilidad, mantendrian las ofertas realizadas pero no los terminales. Te toca volvar a empezar todo dentro de 3 meses.
Volver a Vodafone