[QUEJA] Incumplimiento Oferta Departamento Portabilidad

1.808 3
 #1
Escrito   0  0  
Cuento mi caso.

Realizo porta a Yoigo desde Orange con el Fijo, Fibra y 2 líneas móviles.

Me llama Retenciones/Portabilidad de Orange el 18/02/2020.

Me ofrece ofertas en Productos por 32€/mes y 2 teléfonos móviles Samsung Galaxy A7 (1 en cada línea) a 1 céntimo/mes durante 24 meses.

Cancelo la porta a Yoigo.

Me aplican oferta de productos a 32€/mes de forma supuestamente correcta (a expensas de ver la factura en el futuro) pero no me avisan de la recogida de los terminales en tienda como se había acordado.

Hoy 04/03/2020 llamo y hablo con la misma chica de Portabilidad de ORANGE que me hizo la oferta.

Me dice que SI que hay stock en el almacén, que SI se está ofreciendo a 1 céntimo pero que NO me los puede enviar porque el sistema le dice que no se puede aplicar en mi contrato.

Le pregunto si es por algún motivo y me dice que no, que el sistema no le deja.

Le invito a que pregunte a su superior y me dice que nadie puede hacer nada.

Le digo si no tendría que elevar incidencia de reparación informática al soporte técnico y me dice que nadie puede solucionarlo.

Me ofrecen 2 móviles para que me quede en ORANGE y una vez cancelo la porta me dicen que no se puede por un fallo informático.

Esto es una ESTAFA total.

Ruego se ponga el S.A.C. en contacto conmigo para el envío de los 2 terminales.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola baruke. Este foro no es un medio de atención comercial. No tenemos la posibilidad de enviarte terminales ni aplicar ofertas en concreto por ellos. Solo puedo remitirte a que contactes con nuevamente con los compañeros del área comercial a través del mismo canal utilizado para realizar y aceptar la oferta y que te informen de las opciones que tengan disponibles.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces no entiendo porque pone que es S.A.C. Oficial.

Esto es un incumplimiento de oferta por parte del operador, y lo que es más grave, un incumplimiento de oferta realizada para que canceles una Portabilidad solicitada a otro operador.

Sobre todo quiero que se sepa esta estrategia de engaño y estafa que utiliza ORANGE para retener a sus clientes prometiendo terminales que aún teniéndolo en el almacén en estocaje no los envían alegando un fallo informático interno.

Seguiré publicando este engaño en todas las redes sociales hasta que cumplan lo prometido y grabado.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
S.A.C son las iniciales de Servicio de Atención al Cliente, y bajo esto atendemos consultas e incidencias.

Como te he comentado, no damos soporte comercial.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial