Hola, por si interesa, aquí va el enlace a hilo dedicado a VoLTE por parte de Vodafone:
https://www.gsmspain.com/foros/h155...-activados.html
Saludos !
[AYUDA] Cómo consigo que me activen VoLTE?
7.459 25
Escrito 1 0
Yo les he escrito hoy por Twitter y me han dicho que un plazo max de 15-17 días me lo activan en mis lineas, a ver si es verdad
Escrito 1 0
buenas
he llamado esta mañana al 22160 y el ordenador me ha pasado con una operadora de vigo, y me ha comentado que ya esta activado en mi linea desde julio de 2018, no me han puesto ninguna pega y me han comprobado todo otra vez incluso me ha comentado que estaba (comprobando /accediendo a mi sim) en el primer momento, sin poner excusas. quizá es el operador o teléfono al que llaméis segun tarifas
he llamado esta mañana al 22160 y el ordenador me ha pasado con una operadora de vigo, y me ha comentado que ya esta activado en mi linea desde julio de 2018, no me han puesto ninguna pega y me han comprobado todo otra vez incluso me ha comentado que estaba (comprobando /accediendo a mi sim) en el primer momento, sin poner excusas. quizá es el operador o teléfono al que llaméis segun tarifas
Escrito 1 0
VoLTE lleva ya tiempo activo en Vodafone (no como Movistar.....), y yo no recuerdo exactamente desde cuando lo tengo pero hace bastante. Otra cosa es que tu móvil haya recibido el update de APNs (no se muy bien cómo ejecuta vodafone la autoprovisión), pero comprobarlo ya sabeis que es sencillo: si al hacer una llamada sigue en 4g, es que está activo.
Respecto a VoWifi, si que no tengo ni idea de si está o no activo.
Respecto a VoWifi, si que no tengo ni idea de si está o no activo.
Escrito 1 0
Lo tengo activo desde que tenía la RED M, la calidad de las llamadas se nota y bastante.
quote:
Originalmente escrito por @jghospital
VoLTE lleva ya tiempo activo en Vodafone (no como Movistar.....), y yo no recuerdo exactamente desde cuando lo tengo pero hace bastante. Otra cosa es que tu móvil haya recibido el update de APNs (no se muy bien cómo ejecuta vodafone la autoprovisión), pero comprobarlo ya sabeis que es sencillo: si al hacer una llamada sigue en 4g, es que está activo.
Respecto a VoWifi, si que no tengo ni idea de si está o no activo.
Lo tengo activo desde que tenía la RED M, la calidad de las llamadas se nota y bastante.
Escrito 1 0
quote:Aparece en el menú pero aunque lo tengas en Sí, si ellos no te lo provisionan, no funciona. Yo llevo más de un mes y nada
Originalmente escrito por @juan985
Los que tenéis iPhone,
¿En el menú de opciones os sale la opción para activarlo pero luego cuando haceis la llamada os cambia de 4G a 3G o directamente no os sale la opción en el menú del iPhone para activarlo?
Volver a Vodafone