Temporalmente tendremos la tarifa de 20 GB por 14,95€ como tarifa oficial

7.162 24
 #1
Escrito   8  0  
Temporalmente (durante dos semanas) estará como oficial la tarifa de llamadas ilimitadas y 20 GB por 14,95€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #2
Escrito   6  0  
Esto me recuerda a la tarifa de fibra 20gb e ilimitadas por 35€, que la quitan la ponen, la quitan la ponen....y asi. Me parece que va a pasar lo mismo con esta tarifa, no se porque tengo esa sensacion.
 #3
Escrito   6  0  
Exacto ,es temporal pero para ‘’ siempre ‘’ quien la contrate .

Ya está disponible

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   5  0  
como gancho es efectivo, por 15 pavos, tengo mis 20 gb, acumulables y 6000 min de llamadas con buena cobertura. Ya que muchas tarifas estan a 19.95, 25 gb + ilimitadas... Pero si se usa para movil y tethering, se queda corta, pero corta... los 150 gb y 3000 minutos de nadunet por 25€, solo los supera las grandes, eso si orange te va bien claro...
 #5
Escrito   5  0  
Hola,

Muchas gracias por la info, contratada.

Es, sin duda, una súper tarifa.

emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #6
Escrito   3  0  
¿Os deja cambiar de la tarifa de 12 gb de esta?.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gLLFLy
¿Os deja cambiar de la tarifa de 12 gb de esta?.
La aplicación a veces falla (si tienes una tarifa descatalogada o una tarifa no-oficial e intentas acceder al menú de cambio de tarifa suele salir un mensaje de error y volver a mostrar la página resumen).

Prueba a hacer el cambio a través del área cliente de la web y si ahí falla pues 1456 ó 121 y que te hagan el cambio contactando telefónicamente

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #8
Escrito   6  0  
Mi hermano tenía la tarifa de 150min + 12GB = 14,95 y al enterarme por aquí de las nuevas condiciones para los ya clientes, llamó en atención cliente y se ha pasado a esta por el mismo precio (llamadas ilimitadas + 20GB).

Tarifooon!
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Mi hermano tenía la tarifa de 150min + 12GB = 14,95 y al enterarme por aquí de las nuevas condiciones para los ya clientes, llamó en atención cliente y se ha pasado a esta por el mismo precio (llamadas ilimitadas + 20GB).

Tarifooon!


Corcho, pues habrá que llamar!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Corcho, pues habrá que llamar!!

Desde la propia WEB/App se puede cambiar en la mayoría de los casos a esa nueva tarifa de 14,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi