[AYUDA] Problema al solicitar portabilidad hacia Lowi

6.930 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde la semana pasada intentando gestionar el alta en lowi trayendo mi número desde másmovil.
Tras completar todo el formulario me dice que no es posible darme de alta con Lowi, por teléfono tampoco me lo han podido gestionar y la chica me ha dicho que es muy raro que cuando es por scoring debería de saltar otro error.
Necesitaría ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimostol
Llevo desde la semana pasada intentando gestionar el alta en lowi trayendo mi número desde másmovil.
Tras completar todo el formulario me dice que no es posible darme de alta con Lowi, por teléfono tampoco me lo han podido gestionar y la chica me ha dicho que es muy raro que cuando es por scoring debería de saltar otro error.
Necesitaría ayuda.


Lo sentimos, no podemos darte de alta en Lowi. Este es el mensaje que me salía a mí hace 2 años cuando intenté meter en Lowi varias líneas móviles. La manera de solucionarlo fué enviando mi DNI, titularidad de la cuenta y un certificado de que no tenía deudas en ningún sitio.

Al parecer, como yo estoy metido en la lista negra de Vodafone pues en Lowi estaba igual, ellos con esa documentación quitaron el bloqueo y al llegar al máximo de líneas que eran 5 se volvió a bloquear. Ahora mismo no tengo ninguna línea en Lowi, pero tampoco me deja meter nuevas líneas.

Conclusión: estás en la lista negra de Vodafone, que has metido 5 líneas en Lowi que es el máximo y ya no las tienes, o bien a ellos no les dá la gana tenerte como cliente. A un familiar que nunca ha tenído líneas en ningún operador intentó hacer un alta en Lowi y le saltó el mismo mensaje, estando totalmente limpio en todos lados.

Por lo tanto, envía un e-mail o contacta con Lowi por redes sociales y que solucionen eso si realmente deseas tener algo en Lowi. Son patéticos en estos casos.

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas,

Estoy intentando portar a Lowi y tengo el mismo problema.

Tras dos llamadas, al final una chica me ha dicho que no puede realizar ninguna portabilidad a ese DNI, pero no me da ninguna solución. Actualmente soy cliente de vodafone.

Hace unos 4 años si tuve algún problema con vodafone y reclamaciones varias.

A ver si consigo solucionarlo.... De momento voy a dar de baja todo lo que tengo de vodafone.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Buenas,

Estoy intentando portar a Lowi y tengo el mismo problema.

Tras dos llamadas, al final una chica me ha dicho que no puede realizar ninguna portabilidad a ese DNI, pero no me da ninguna solución. Actualmente soy cliente de vodafone.

Hace unos 4 años si tuve algún problema con vodafone y reclamaciones varias.

A ver si consigo solucionarlo.... De momento voy a dar de baja todo lo que tengo de vodafone.

Saludos


Inténtalo a través de las RR SS. En Twitter o Facebook suelen ser bastante diligentes resolviendo problemas, aquí hace tiempo que no veo leo a nadie del S.A.C.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a S.A.C. oficial