Vodafone Onenumber

27.462 78
 #31
Escrito   1  0  
Buenas,
Me han ofrecido One Number con la ilimitada pero tengo dudas. En la tienda me dicen que la tengo que usar en un dispositivo que admita llamadas porque sino me quedo sin llamadas en la linea principal. Eso quiere decir que no la puedo poner en un router 4g? Usando el método que dice el amigo arriba se puede?
Por otro lado, qué es eso del limite de 10gb?

gracias
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yo_66
Buenas,
Me han ofrecido One Number con la ilimitada pero tengo dudas. En la tienda me dicen que la tengo que usar en un dispositivo que admita llamadas porque sino me quedo sin llamadas en la linea principal. Eso quiere decir que no la puedo poner en un router 4g? Usando el método que dice el amigo arriba se puede?
Por otro lado, qué es eso del limite de 10gb?

gracias

Hola yo_66,

Según las condiciones de Vodafone, no está permitido usar la SIM One Number en un router o un módem 4G. Otra cosa es que rule hasta un cierto límite.... Por otra parte, efectivamente hay un límite de 10GB mensuales de uso de datos en la SIM adicional. Encontrarás la info aquí: https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

Lo de las llamadas, no sabrías decirte si realmente te quedarías sin llamadas en la línea principal. Quizá lo comentan como consecuencia de la prohibición de uso en módems o routers?

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Edito, error emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #34
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @yo_66
Buenas,
Me han ofrecido One Number con la ilimitada pero tengo dudas. En la tienda me dicen que la tengo que usar en un dispositivo que admita llamadas porque sino me quedo sin llamadas en la linea principal. Eso quiere decir que no la puedo poner en un router 4g? Usando el método que dice el amigo arriba se puede?
Por otro lado, qué es eso del limite de 10gb?

gracias


Te quedas sin llamadas entrantes ya que cuando te llamen saldrá ocupado todo el rato mientras la SIM está dentro del modem o iPad. Hay que bloquear la recepción de llamadas entrantes en la línea multisim.

*138# Aparece número interno. Llamar al 22123 y pedir bloqueo de entrantes en ese número interno por sistema ANA WEB.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Te quedas sin llamadas entrantes ya que cuando te llamen saldrá ocupado todo el rato mientras la SIM está dentro del modem o iPad. Hay que bloquear la recepción de llamadas entrantes en la línea multisim.

*138# Aparece número interno. Llamar al 22123 y pedir bloqueo de entrantes en ese número interno por sistema ANA WEB.


Compi, ya lo tengo listo, en principio como dices tú no tienen ni idea, pero si los guías por ANA Web, al final te lo hacen, ya tengo restringidas las llamadas en la multisim, muchas gracias por tu ayuda crack.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Compi, ya lo tengo listo, en principio como dices tú no tienen ni idea, pero si los guías por ANA Web, al final te lo hacen, ya tengo restringidas las llamadas en la multisim, muchas gracias por tu ayuda crack.

De nada compañero, me alegro que te lo hayan resuelto emoticon sonrisa
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Te quedas sin llamadas entrantes ya que cuando te llamen saldrá ocupado todo el rato mientras la SIM está dentro del modem o iPad. Hay que bloquear la recepción de llamadas entrantes en la línea multisim.

*138# Aparece número interno. Llamar al 22123 y pedir bloqueo de entrantes en ese número interno por sistema ANA WEB.


entonces hay limitacion de 10gb al mes en la sim multisim?
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emphasixpo
entonces hay limitacion de 10gb al mes en la sim multisim?

Según en la web de Vodafone aparece un límite de 10GB por cada multisim asociada a la ilimitada... supongo que seguirá igual, pero es un auténtico caos. Hay usuarios que navegan lento, otros navegan más de 10GB etc. no sabría decirte con exactitud por qué en Vodafone todo falla. Lo normal es que se te limíte a 10GB tal y como dicen en su web.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Según en la web de Vodafone aparece un límite de 10GB por cada multisim asociada a la ilimitada... supongo que seguirá igual, pero es un auténtico caos. Hay usuarios que navegan lento, otros navegan más de 10GB etc. no sabría decirte con exactitud por qué en Vodafone todo falla. Lo normal es que se te limíte a 10GB tal y como dicen en su web.

ok gracias por la aclaracion
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compañero, me alegro que te lo hayan resuelto emoticon sonrisa
Puedo abusar un poco más de tu confianza? Recomiéndame un router 4g...
Gracias por adelantado.
Volver a Vodafone