[AYUDA] Bajar precio mensual tras 3 meses de la instalación de la fibra

1.770 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes!

Voy a dar de alta Vodafone one extra en un segundo domicilio (en el primero tengo un buen precio en retenciones).

La cosa es que los 3 primeros meses sale a 28.99 euros pero los 9 restantes sube la tarifa a 57.99 euros.

Para que me bajen el precio (si es que lo bajan, porque según comentan no hay ofertas antes del año) ¿sería buena opción realizar un amago de portabilidad con el móvil? (Tendría compromiso vigente por la oferta del paquete completo)
 #2
Escrito   1  0  
estoy en una situación similar... a ver si alguien nos dice algo... en mi casa es la portabilidad de la linea de un familiar desde Movistar, los 3 primeros meses sale bien pero luego ya no y la permanencia por instalación gratis es de un año...
 #3
Escrito   1  0  
Up!
 #4
Escrito   1  0  
Interesa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ser10gio
Buenas tardes!

Voy a dar de alta Vodafone one extra en un segundo domicilio (en el primero tengo un buen precio en retenciones).

La cosa es que los 3 primeros meses sale a 28.99 euros pero los 9 restantes sube la tarifa a 57.99 euros.

Para que me bajen el precio (si es que lo bajan, porque según comentan no hay ofertas antes del año) ¿sería buena opción realizar un amago de portabilidad con el móvil? (Tendría compromiso vigente por la oferta del paquete completo)


Hola, da igual que tengas permanencia, vuelves a amagar con la línea móvil y listo ya que ahora mismo por lo que cuentas ya no tienes descuentos activos... Saludos y ya nos contarás.

PD: ah no espera... ¿Tienes aún descuentos activos en el primer domicilio?
 #6
Escrito   2  0  
Actualizo situación...
Llamé a portabilidades de Vodafone y les dije que no quería pasar el móvil con ellos (ya tengo instalada la fibra en el segundo domicilio)porque movistar me había contraofertado (siendo esto mentira) y que los 8 gigas se me quedaban cortos y que si me podían poner el bono de 10 gigas como tenía en el primer domicilio. La chica me dijo que si lo tenía preactivado en la contratación me lo ponía sin problema pero que como no era el caso tenía que pasar por el aro de los datos ilimitados.

Es decir, no podían ponerme Vodafone one extra y pasaba a Vodafone one super (ya que la de velocidad de 2MB/s es una mier.....)

Total que como me ponían el tivo (cosa que me interesa por la posibilidad de grabar y no por los canales que me ofrecen) y que me hacían la oferta por un año al 50%, pagando 35,99 euros / mes, pues estoy contento.

Espero que os sirva de ayuda a todos y en especial a los que están en las mismas circunstancias.

PD: estoy a la espera de que me llamen para instalarme el decodificador.
 #7
Escrito   1  0  
Gracias por compartir tu experiencia.
Me va a venir bien ya que quiero poner la fibra en casa, que justo acaban de instalarla en mi pueblo.
La cosa es que no tengo nada contratado con ellos y quería hacer el amago directamente y ahí contratar la fibra con los descuentos.
Alguien ha hecho esto antes?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer realice el amago a mas movil y me ofrecieron la fibra de 100mb con la tarifa extra por 28€ al mes 12 meses sin permanencia o 24 meses con permanencia.
Vamos, que se puede amagar para contratar la fibra con el descuento directamente.
Volver a Vodafone