¿Passar de Orange a Amena desde bajas?

1.548 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!

Os cuento cómo estoy tramitando la migración de Orange a Amena.

Hasta la fecha tenía un Love Esencial: fijo, adsl y móvil. Decidí descartar la parte fija y porté a Vodafone Fijo la línea fija. Una vez quedaba sola la parte móvil en Orange llamé a bajas para solicitar el cambio de Orange a Amena. Sin preguntarme nada más que qué tarifa tenía pensado aplicar, el agente gestionó el cambio haciéndome esperar en línea unos 20 minutos. Al final de todo, me informó de los 33 euros de penalización que me cobrarían por romper el compromiso de permanencia y me dijo que en 48 horas el cambio estaría hecho.

¿Alguien tiene experiencia en este proceso? Es normal que tarden hasta 48 horas en cambiar de marca?

Por un lado, me fio por el rato que me hizo esperar mientras gestionaba la petición, pero por otro desconfío por la sencillez del proceso y que no se resistieran en absoluto a que dejara Orange.

En uno o dos días os digo a ver si resultó el cambio.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Lo mismo me ofrecieron a mí pero a la inversa, pasar de Amena a Orange con un descuento durante 1 año. Pero al final por otros temas, no lo acepté. Así que lo que comentas no me parece tan raro.

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Amena.com