Cambio de domicilio perdida de descuentos

6.613 14
 #11
Escrito   1  0  
Yo he cambiado y efectivamente se pierde todo si o si, pero antes de perderlo todo hablé con atención al cliente y portabilidades y dejaron por escrito que me los volverían a poner y tras largas luchas eso hicieron, pero las facturas siempre llegan mal y hay que reclamar,.

S2
 #12
Escrito   1  0  
A mí me pasó lo mismo el febrero de 2019 con un cambio de domicilio. Me hicieron una baja y alta nuevas en lugar de cambiar el domicilio, y perdí todos los descuentos, después de mucho pelear; unos tres meses y muchas horas perdidas con Atención al Cliente me volvieron a poner los descuentos desde el departamento de bajas, pero con una permanencia en Tarifa que yo no tenía.
Ahora estoy peleando eso, que me quiten la permanecía en tarifa ya que yo nunca he firmado ni he realizado ninguna grabación aceptando esa permanencia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Yo me cambié de domicilio hace un par de meses y desde entonces llevo reclamando los descuentos que tenía activos desde hace mas de un año, pero no hay manera.

A mi no me suponía cambio de tecnología, ni de velocidad ni nada.... fibra NEBA a fibra NEBA, manteniendo velocidades, etc...

Pues nada , lo he perdido todo, por mas que insisto no hay manera. Me crearon una cuenta nueva en Vodafone y he perdido todo.

Hago portabilidad y encima tampoco me hacen descuentos en retenciones :-(

Yo también he "perdido" una cuota de un teléfono que estaba pagando y que imagino que tarde o temprano me reclamaran

Asi que, visto lo visto me toca irme de VDF despues de 20 años. Lo peor es que la mejor opción que tengo, tanto económicamente como de las lineas moviles ( gigas e ilimitadas) es Lowi, que al final son ellos....pero tampoco me viene mal porque , si he de decir, que estoy contento con la cobertura .

Asi que ando un poco cabreado


Eso he hecho yo

Lowi. 15€ y los gigas que no gastes se acumulan

Si tienes wifi en casa pues es raro gastar todos los gb


 #14
Escrito   0  0  
Otro que se mudó el año pasado pudiendo tener fibra igual y aunque no perdí la cuenta o número, me costó muchísimo primeramente que vinieran a poner la fibra porque dieron de baja el teléfono y el servicio de fibra pero me lo seguían cobrando. Después de un par de semanas llamando y reclamando me la instalaron. Luego vino la pelea posteriormente de meses reclamando errores de factura, descuentos no aplicados, etc. En fin, una perdida de tiempo y de salud mental que no se la deseo a nadie.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #15
Escrito   1  0  
Yo estoy en un punto algo parecido, pero mas retorcido si cabe.
Con un cambio el mes pasado de dirección, paso de fibra directa a indirecta, y en el cambio se "pierden" 50 mb de velocidad de fibra, pasando de 100 a 50, tengo una oferta de retenciones de 2018, o sea, con tarifas antiguas, y aún sin haber firmado ni grabado permanencia alguna, en su día me la pusieron, lo reclamé en consumo, eso y que me cobraban lo que le salía en gana a pesar de tener precio cerrado. Con una resolución de la junta arbitral que dice que todo descuento lleva asociada una permanencia mientras esté en vigor ese descuento, aunque no te lo hayan dicho ni hayas hecho grabación ni nada, pero eso sí, la operadora tiene la obligación de respetar esa oferta hasta el último día.
Pues ahora me dicen en Vodafone que con el cambio de dirección si quiero los 100mb que tengo que pasarme a tarifas nuevas, y a su vez me dicen que ahora no tengo permanencia... Cosa que me escama y me veo que si aprovecho para portar, tarde o temprano me reclamarán algo por haberme ido...
No me queda otra que llevar el tema al juzgado para ejecutar la sentencia...
Volver a Vodafone