[AYUDA] Línea dada de baja sin autorización

1.281 4
 #1
Escrito   1  1  
Llevo 3 semanas sin línea gracias a los de timofone. Pedí que me quitasen el music pass que llevo pagando desde agosto y que comenté que me lo desactivasen, y lo que hicieron fue darme de baja la línea.
A alguien más le ha ocurrido? Como habéis recuperado la línea? Que indemnización hay que pedir a estos sinvergüenzas por dar de baja un servicio?
Gracias de antemano a todos
 #2
Escrito   1  0  
Estás tardando en presentar reclamación en Setsi. Como es algo que va para largo, mie tras tanto todos los días ve abriéndoles reclamaciones (que no sirven para nada, la verdad) tanto por teléfono como por twitter. Otra cosa no puedes hacer hasta que se solucione.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito (Editado )  2  1  
A mí me dieron la línea principal de baja por error al cambiar de tarifa. La recuperé hoy (llevaba así más de 15 días). Yo les mandé un privado por Twitter con los datos y la verdad es que me atendieron bien. Contestan rápido y trabajan los fines de semana.

Eso sí, me dio la impresión de que hasta que no cobraron la factura del mes anterior no pudieron recuperarla...
 #4
Escrito   2  1  
A mi me lo hicieron hace unos años. Llame para dar de baja la TV y me dieron de baja la línea fija e internet. Tuvieron que volver hacer un alta nueva, venir un técnico a casa (pese a tener todos los dispositivos) con nuevo router y hacer instalación como si no tuviese nada. Creo que tardaron 7-10 días. En mi caso tuve que llamar no sé cuántas vences y perseguirles. Paciencia.
 #5
Escrito   1  1  
Parece que es habitual lo de dar de baja la linea, a mi también me ocurrió, me dieron de baja la fibra y el fijo al aplicarme un descuento tras un amago, pero fueron rápidos y en 3 días tenia todo otra vez conectado y recuperado mi numero. Para compensar me mejoraron la oferta que me habían hecho.
Solo queda tener paciencia.
Volver a Vodafone