[AYUDA] Busco tarifa 150-200 minutos

3.148 24
 #1
Escrito   3  0  
No me interesa datos solo minutos para llamadas

He visto que Suop ofrece por 2,99€ 150 minutos.

Otras opciones?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
No me interesa datos solo minutos para llamadas

He visto que Suop ofrece por 2,99€ 150 minutos.

Otras opciones?


Por 2€ más, Lycamobile y bajo cobertura Movistar, ofrece llamadas y mensajes ilimitados por 5€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por 2€ más, Lycamobile y bajo cobertura Movistar, ofrece llamadas y mensajes ilimitados por 5€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veo que es un bono de 30 días. Se tiene que activar manualmente una vez que los 30 días ya han pasado?
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Veo que es un bono de 30 días. Se tiene que activar manualmente una vez que los 30 días ya han pasado?

No, si se tiene saldo en la SIM se renueva automáticamente el bono. De todos modos lo de los 30 días lo cambiaron a los 28 días, no entiendo por qué en la web sigue indicando 30 días, sería cuestión de consultar con Lycamobile a ver.

Lo bueno de Lycamobile, es que teniendo una SIM con saldo y realizando llamadas, no es necesario hacer recargas ya que con cada llamada se extiende por 45 días el plazo de validez de la SIM. Otra alternativa mejor a eso por lo que pides ahora mismo no tengo ni idea... quizás @malaga_55 te puede echar una mano emoticon sonrisa
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No, si se tiene saldo en la SIM se renueva automáticamente el bono. De todos modos lo de los 30 días lo cambiaron a los 28 días, no entiendo por qué en la web sigue indicando 30 días, sería cuestión de consultar con Lycamobile a ver.

Lo bueno de Lycamobile, es que teniendo una SIM con saldo y realizando llamadas, no es necesario hacer recargas ya que con cada llamada se extiende por 45 días el plazo de validez de la SIM. Otra alternativa mejor a eso por lo que pides ahora mismo no tengo ni idea... quizás @malaga_55 te puede echar una mano emoticon sonrisa

No me gusta el tema de andar recargando. Preferiría algo que fuera tipo contrato
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
No me gusta el tema de andar recargando. Preferiría algo que fuera tipo contrato

Entonces contrata Suop por que Lycamobile no tiene competencia con esa tarifa para sólo voz. De todas formas a la espera de saber lo que los compañeros pueden recomendarte emoticon disimulo
 #7
Escrito   4  0  
En la de Lycamobile puedes configurar la recarga automática, y te coge los 5 euros cada mes de la tarjeta bancaria que indiques. Quedando, aunque sea prepago, como si fuera un contrato, porque no tienes que estar pendiente de recargar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #8
Escrito   3  0  
Si el OP quiere llamar sin preocuparse, pero tiene que ser en modalidad contrato, en DIGI se pueden coger las llamadas ilimitadas sin datos por 7 €, indistintamente para prepago o contrato:

https://www.digimobil.es/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
Y si quieres ajustar el gasto al máximo pero con más minutos y en contrato... hay una opción de 200 minutos por 5 €, en Lemonvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
No me interesa datos solo minutos para llamadas

He visto que Suop ofrece por 2,99€ 150 minutos.

Otras opciones?


Si realmente vas a ir bien con eso 150min esa tarifa de Suop es la mejor. Si necesitas mas la de lycamobile ilimitada de 5€ que ya te han dicho, aunque sea prepago se puede configurar para que se recargue automáticamente cada mes, a efectos prácticos es como una tarifa de contrato.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General