Vodafone Onenumber

27.644 78
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Muchas gracias.

¿Lo has podido solucionar? Un saludo.
 #22
Escrito   1  0  
Que va!!! Desde que me escribiste la respuesta estoy esperando que lleguen multisim a la tienda que dice que ahora tienen mucha demanda. Cuando me llegue ya te cuento.
Aprovecho para comentarte, si mientras está en funcionamiento el otro dispositivo hago un desvío de llamada sería una cutresolución? emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Esta tarjeta se puede meter en un router 4G?

Yo desde julio del año pasado, estaba como tú, y resultó imposible, contradicciones, y en una tienda oficial (no franquicia) me dijeron que el onenumber era esim y solo para Apple watch. Pero lees en la web y parece otra cosa,o querían llevarme por donde querian.
Lo único que se me ocurre, es otro número con datos infinitos y al router.

Si encontráis una solución que no sea otro número avisáis!!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Que va!!! Desde que me escribiste la respuesta estoy esperando que lleguen multisim a la tienda que dice que ahora tienen mucha demanda. Cuando me llegue ya te cuento.
Aprovecho para comentarte, si mientras está en funcionamiento el otro dispositivo hago un desvío de llamada sería una cutresolución? emoticon sonrisa


En la SIM multidispositivo de Vodafone no se permiten hacer desvíos. La única solución es activar ese bloqueo por el sistema que te indiqué y al router. Si está bien hecho se puede utilizar sin problemas.
 #25
Escrito   1  0  
Pues he dado con el listo de turno en la tienda, me dice que eso del ANA que imposible, que no me lo hacen desde Vodafone... cachondo el tio, que el lunes pase que le llegan tarjetas.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Pues he dado con el listo de turno en la tienda, me dice que eso del ANA que imposible, que no me lo hacen desde Vodafone... cachondo el tio, que el lunes pase que le llegan tarjetas.

Yo el otro día cuando lo hice en mi línea me atendió una chica de Sevilla y no lo sabía, de hecho me agradeció mucho la información que le había dado.

El listo de turno de la tienda no sabrá ni que eso se puede hacer por que no tendrá ni siquiera ANA y no sabrá ni lo que es jajajaja. Mejor no le fueras dicho nada, cuando te active la tarjeta llamas a atención al cliente y que lo realicen con los pasos que te indiqué.
 #27
Escrito   1  0  
El límite ese de 10g, ¿ se puede quitar? Gracias
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
El límite ese de 10g, ¿ se puede quitar? Gracias

No.
 #29
Escrito   1  0  
No entiendo como tienen tanto lio con este servicio.
Yo ya tengo un servio One Number multisim activado con 2 tarjetas sim. Ahora quiero activar la esim del Apple Watch y me dicen que tengo que pasar por caja y pagar otro One Number.
Le escribo x twitter y solo saben darme la información de la web. Llamo al 122 (autonomo) y me dicen que me acerque a una tienda.

¿Son dos servicios distintos?


La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #30
Escrito   1  0  
Que mal la limitación de 10gb. Tengo la ilimitada total, y queria ponerla en una tablet para dejar de hacer thethering, pero así me lo pensaré.
Volver a Vodafone