Duda traspaso saldo entre líneas prepago

1.471 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos:
Tengo una duda acerca del traspaso de saldo entre líneas prepago de un mismo titular, ¿son gratis o cobran comisión igual que si le traspasas saldo a otro número que no sea tuyo?, gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Hola a todos:
Tengo una duda acerca del traspaso de saldo entre líneas prepago de un mismo titular, ¿son gratis o cobran comisión igual que si le traspasas saldo a otro número que no sea tuyo?, gracias.


Se cobra igualmente, compañero... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Lo suponía, van a dar algo gratis estos...

Que sepas que sigo en busca de la pizza con el recarga y gana, pero esta vez con una línea secundaria...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se cobra igualmente, compañero... emoticon roto2
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Lo suponía, van a dar algo gratis estos...

Que sepas que sigo en busca de la pizza con el recarga y gana, pero esta vez con una línea secundaria...


Gratis... ya ni los buenos días emoticon carcajada

Y en vez de pizza, a ver si lo que van a dar son churros... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Jaja, que va me han regalado dos revistas en dos recargas emoticon asco (encima hay que darse de alta en el kiosko digital...), regalar regalan poco...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gratis... ya ni los buenos días emoticon carcajada

Y en vez de pizza, a ver si lo que van a dar son churros... emoticon diablo

 #6
Escrito   1  0  
A todo esto, ¿las tarifas de prepago en Orange tienen reducción de velocidad una vez consumidos los Gb de la tarifa?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
A todo esto, ¿las tarifas de prepago en Orange tienen reducción de velocidad una vez consumidos los Gb de la tarifa?

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Mil gracias, la verdad es que está bien como segunda línea y gastar los datos compartiendo al pc, que pena que den pocos Gb y minutos (hablo de las Mundo)

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
emoticon Arriba
Volver a Orange