A partir de Abril fibra Simyo

7.793 14
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
O2 no tiene permanencia, y no cobra ni por la instalacion ni por el router

50€ por fibra de 600 con telefono fijo con llamadas ilimitadas tanto o fijos como a moviles y una linea movil con 25 gb y llamadas ilimitadas

Digi tiene permanencia, por 8€ mas me quedo con O2

Gracias por la información.

Veo que en Digi puedes cambiar de tarifas, y que la instalación es gratuita siempre que te quedes al menos un año con ellos. O2 para mi no es una opción, porque nosotros somos de gastar muy poco el móvil (mi pareja lleva la mini de 3€ en su móvil, por ejemplo, y yo con Simyo tampoco gasto mucho). 50€ es un pastón para mi.

Me pregunto si sería PepePhone la operadora que te dejaba lo del alta y la baja? Acabo de mirar y dice que no te cobran ni el alta, ni el router si lo devuelves, y que no hay permanencia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gracias por la información, veo que puedes cambiar de tarifas, y que la instalación es gratuita siempre que te quedes al menos un año con ellos. O2 para mi no es una opción, porque nosotros somos de gastar muy poco el móvil (mi pareja lleva la mini de 3€ en su móvil, por ejemplo, y yo con Simyo tampoco gasto mucho). 50€ es un pastón para mi.

Me pregunto si sería PepePhone la operadora que te dejaba lo del alta y la baja? Acabo de mirar y dice que no te cobran ni el alta, ni el router si lo devuelves, y que no hay permanencia.

Solo para que me quede claro, ¿que es eso de que en O2 la instalación es gratuita siempre que te quedes al menos un año con ellos? Es decir, que si me voy antes de un año ¿me van a cobrar la instalación? Por que eso a mi me suena a una permanencia como una casa.

En cuanto a Pepephone, ahora creo que no cobran el alta (no sé si con permanencia o sin ella), pero sí cobran la baja, salvo que se haga portabilidad a otro operador, lo cual creo que no se puede porque no tiene línea fija asociada. En realidad no es que cobren directamente ellos por la baja, sino que según el contrato, te pasan cualquier cobro que les pase telefónica por la baja, y telefónica cobra todas las bajas que haga a líneas de otros operadores.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Solo para que me quede claro, ¿que es eso de que en O2 la instalación es gratuita siempre que te quedes al menos un año con ellos? Es decir, que si me voy antes de un año ¿me van a cobrar la instalación? Por que eso a mi me suena a una permanencia como una casa.

En cuanto a Pepephone, ahora creo que no cobran el alta (no sé si con permanencia o sin ella), pero sí cobran la baja, salvo que se haga portabilidad a otro operador, lo cual creo que no se puede porque no tiene línea fija asociada. En realidad no es que cobren directamente ellos por la baja, sino que según el contrato, te pasan cualquier cobro que les pase telefónica por la baja, y telefónica cobra todas las bajas que haga a líneas de otros operadores.

Yo hablaba de Digi en ese primer párrafo. El otro forero me recomendaba O2, y yo le he dicho que no vale para mi caso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo hablaba de Digi en ese primer párrafo. El otro forero me recomendaba O2, y yo le he dicho que no vale para mi caso.
Vale, ya me ha quedado claro.
 #15
Escrito   2  0  
Al final ha sido en Septiembre jejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo