[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.567 422
 #191
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Interesante.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #192
Escrito   4  0  
Sinceramente el buzón de voz hoy en día ....
No lo veis algo obsoleto ?

Teniendo el aviso de llamadas perdidas ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #193
Escrito   5  0  
Hola, estoy pensando pasarme a O2 solo fibra, pero he visto en su web que solo ofrecen 600 megas de velocidad si "compras" el paquete completo, es decir, fibra+línea móvil... ¿Es esto así? 🤔

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #194
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Hola, estoy pensando pasarme a O2 solo fibra, pero he visto en su web que solo ofrecen 600 megas de velocidad si "compras" el paquete completo, es decir, fibra+línea móvil... ¿Es esto así? 🤔

No lo sé. Los 600 Mb lo iran poniendo de forma paulatina.
 #195
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Sinceramente el buzón de voz hoy en día ....
No lo veis algo obsoleto ?

Teniendo el aviso de llamadas perdidas ....


Ídem, a mi me es indiferente, lo que sucede que habrá gente que por motivos de trabajo les interese este servicio, a mí desde luego no, con tanto servicio adicional, no me extrañaría que lo cobraran, para mi el servicio de llamadas perdidas sustituye perfectamente al buzón de voz, si se pudiera acumular los megas que no se gastan sería la tarifa perfecta con cobertura directa Movistar, yo creo que voy a estar bastante tiempo en este operador tocaremos madera, no vaya a ser emoticon carcajada

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #196
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Hola, estoy pensando pasarme a O2 solo fibra, pero he visto en su web que solo ofrecen 600 megas de velocidad si "compras" el paquete completo, es decir, fibra+línea móvil... ¿Es esto así? 🤔

Sí, es así. Si contratas sólo fibra sólo disfrutas de 300Mb. Saludos.
 #197
Escrito   2  0  
Jeje pues si , que hacer planes a largo plazo con un operador ufff


quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ídem, a mi me es indiferente, lo que sucede que habrá gente que por motivos de trabajo les interese este servicio, a mí desde luego no, con tanto servicio adicional, no me extrañaría que lo cobraran, para mi el servicio de llamadas perdidas sustituye perfectamente al buzón de voz, si se pudiera acumular los megas que no se gastan sería la tarifa perfecta con cobertura directa Movistar, yo creo que voy a estar bastante tiempo en este operador tocaremos madera, no vaya a ser emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #198
Escrito   4  0  
El primer dia con o2 y parezco un crío a la puerta de una heladería, igual que con Hits, en mi casa con la conexión de datos he tenido picos de hasta 105 Mbps que ya es decir más que con la fibra de yoigo de la casa de mis padres, ha sido meter la SIM y sin configurar nada, voz y datos de lujo, cuando con Hits en mi casa no llegaba ni a 40 Mbps

La única pega que veo es el widget no se actualiza al instante tarda un poco.

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] O2 llega a España


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #199
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
El primer dia con o2 y parezco un crío a la puerta de una heladería, igual que con Hits, en mi casa con la conexión de datos he tenido picos de hasta 105 Mbps que ya es decir más que con la fibra de yoigo de la casa de mis padres, ha sido meter la SIM y sin configurar nada, voz y datos de lujo, cuando con Hits en mi casa no llegaba ni a 40 Mbps

La única pega que veo es el widget no se actualiza al instante tarda un poco.


Yo llevo unos días trabajando en Fuengirola y haciendo pruebas con O2 he llegado a alcanzar más de 200Mb en 4G en un iPhone 11 Pro y con Vodafone he llegado hasta 160Mb, nada que ver con los resultados que me dan en Málaga Capital, no me quiero imaginar cuando pruebe el 5G como irá esto jajajaja. La verdad es que O2 funciona muy bien, es la alegría que nos ha traído Pedro Serrahima emoticon lengua
 #200
Escrito   5  0  
Nuevo combinado de O2 fibra 300mg+linea con 5gb+ilimitafas por 38€,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros