PARA TODOS LOS QUE SOMOS OPERADORES Crear Listado de morosos

4.382 23
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
Que os parece crear un fichero que sea gratuito para operadores pequeños, por que no tenemos capacidad para reclamar jurídicamente, a los morosos. de acceso único y exclusivo para nosotros que no tengamos que pagar nada. por quitar o poner a un moroso.

Cuál es exactamente tu empresa?

Me gustaría saberlo para evitar una compañía que tan alegremente almacena datos y los comparte con otras empresas por la cara...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito 3  0  1  
(Contenido eliminado)

 #13
Escrito (Editado )  2  0  
Amigo... te estás alterando y metiendo muy mal rollo en el foro. Y te recuerdo, por si no lo sabes, que escribir un post entero en mayúsculas equivale a GRITAR emoticon roto2

De momento, calentito te lo llevas emoticon Abajo

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
pues no me parece justo pedir tal cantidad de dinero por hacer una portabilidad. con que se cree un fichero de morosos para cerrarle el grifo a todo el personal que servicios de telefonia e internet o fibra es un articulo de lujo y mas cuando, verian como son los clientes mas responsables.

¿Sabes lo que es una fianza? Es lo que cobran muchas empresas incluida PTV TELECOM que te suministra o te suministraba servicio para que los clientes no les dejen pufos, tú podrías hacer algo similar y créeme que te saldría más a cuenta hacer eso y estipularlo debidamente en el contrato que crear el supuesto chiringuito de morosidad.

Por otro lado, los servicios a 902 y llamadas a 118x son números que por Ley no se pueden restringir de ningún modo, cualquier operador tiene que tener acceso a ellos y es posible que los clientes no sepan que llamar a esos números tiene coste, por lo que tú también podrías echarles una mano y recordarle a esos clientes que esas llamadas tienen coste o incluir la información debidamente en tu página web. También puedes pedirle a PTV Telecom si pueden en la medida de lo posible limitar esos consumos para que no se excedan por seguridad de tanta cantidad, como hacen otros operadores. Si revendes un producto y ese producto tiene barra libre, no es culpa del cliente ni tuya, el cliente hará las llamadas que le dé la gana fuera del plan.

A este paso te veo siendo distribuidor en vez de revendedor o revendedor de sólo fibra que te sale más factible por que los clientes van a llamar y van a dejar deudas si les dá la gana.
 #15
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   2  0  
Jajajaja, vamos no me jodas.

Ha de ser un troll de la competencia porque peor publicidad no se le puede hacer a la empresa de su firma.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
paso de lo que digais es mi casa y en mi casa pongo las normas que me da la gana, tu si te interesa las pagas si no te interesa con tu dinero y con la musica a otro lado, por que tengo que cobrar yo fianzas ni leches, cuando el que quiere pagar paga. tantas tonterias. lo que no hay que tener la cara tan dura.

No quieres cobrar fianzas y quieres crear un chiringuito para meter morosos como si algún operador o alguien hiciera caso a tu listado de morosos. Hay operadores móviles mejores que tú chiringuito móvil que permiten a clientes con deudas y en ASNEF en contrato como DIGI y República que se pasan por el forro los ficheros de morosos y me constan que hasta algunos bancos se están saltando esos ficheros, no sé qué tratas de conseguir, pero si lo que quieres es que la gente pague o no llame a los 902, informa en tu web el coste de las llamadas a esos servicios tal y como hace cualquier operador móvil y así tus clientes estarían más informados del coste de esas llamadas y quizás, (digo quizás por que la gente hará lo que le dé la gana) llamarán o no a esos números dependiendo de la necesidad e información que tenga cada uno. Ahora ya no te respondo más, el tomatazo te lo llevas en los hocicos y por mí puedes preguntar en otro foro donde crear esa mîerda de listado de morosos, espero que no la crees en un documento de texto en tu PC emoticon roto2

@gsmspain mano dura con este troll que se ha registrado varías veces en el foro con distintos usuarios ya baneados. Además está haciendo publicidad en la firma, incumplimiento de las normas del foro para lucrarse.
 #18
Escrito   2  0  
Como dije hace poco, lo importante es hacer altas y no importan de donde vengan, y que otros se coman los marrones...

Y gracias a este post ya sabemos como trata la madre a sus hijos...

A c*na, Josito !
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Como dije hace poco, lo importante es hacer altas y no importan de donde vengan, y que otros se coman los marrones...

Y gracias a este post ya sabemos como trata la madre a sus hijos...


La ley es la ley, esos números no se pueden desactivar por ley pero es que revisando su web sigo sin ver los precios de las llamadas a números especiales, este tío solo informa en su web el coste de la tarifa pero se piensa que eso es lo que van a pagar únicamente sus clientes sin consumos extras ni nada. Lo mismo que PTV pide fianza, pues que la pida él. Es que no le queda otra, está atado por los huevos y cualquiera puede contratarle una línea y llamar a 902 o al 11811 si le dá la gana y ni él ni PTV puede impedírselo, si no toma él ninguna medida pues mal que vamos emoticon roto2
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowcostwif
pues no me parece justo pedir tal cantidad de dinero por hacer una portabilidad. con que se cree un fichero de morosos para cerrarle el grifo a todo el personal que servicios de telefonia e internet o fibra es un articulo de lujo y mas cuando, verian como son los clientes mas responsables.

Hombre faltaría más que pidieras dinero por portar a gente a tu servicio del cual te lucras, pero sin embargo sí que te parece justo cobrar a tus clientes por esto:

D.E.P

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
PARA TODOS LOS QUE SOMOS OPERADORES Crear Listado de morosos

Volver a General