Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.487 3.388
 #3331
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Mi amago

100Mb y llamadas ilimitadas +identificador
1 linea ilimitadas + 12Gb
3 lineas 250 minutos y 5Gb

45,72€

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3332
Escrito   0  0  
Hola

Una pregunta ¿ cuanto tardan en cambiar las tarifas y aplicar los descuentos?

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3333
Escrito   0  0  
Buenos dias

confirmar que ya me han aplicado los descuentos, eso si, despues de llamar y confirmar que no habian hecho nada (menos mal que grabo las llamadas) el servicio de Pazztel cada dia peor, aun así el 1565 es el servicio mas pesimo que me he hechado a la cara 45 llamadas para hablar con retroportabilidad y cada operadr dice un cosa distinta, han conseguido que me ca.... en Dios (y soy cura), no se como puede haber tantos inutiles juntos trabajando en la misma empresa

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3334
Escrito   0  0  
Buenos días shurs

Después de muchos años me voy a VF.

Me llevo la fibra y el móvil, para juntarlos ambos con la linea móvil de mi mano. que lleva toda la vida en VF, y cada vez que le tramito el amago saca 24 meses de dto al 50% y móvil por un precio financiado a 24 meses asequible. y eso Jazztel no lo tiene ni lo tendrá nunca.

Me acuerdo que saco aparte de los descuentos por 24 meses, el Samsung S8 por 10€ al mes durante 24 meses y luego samsung nos devolvió aportando factura 100€ por un oferta durante la compra. Es decir salio el móvil por 240-100= 140€ Imposible ese precio en el mercado en aquel momento.

Después en el ultimo amago parte dela tarifa ilimitada total 24 deto al 50%, ha sacado el S10+ por 16 al mes= 384€

Como la decisión ya estaba tomada aun siendo un poco mas caro, aun siendo cable coaxial, aun siendo Robafone.

Primero hable con el 1565, mi tarifa tras acabarse la permanencia pasaba a pagar 70€, y desde atención al cliente me lo dejaban a 56, luego lo bajaron a 53.

Llame al 1565 otra vez mas, hable con un operador "chipiwani" que entendió mi postura, todo un crack, un 10 por el, y quedo en tramitar mi llamada urgente a departamento de fidelidad de valencia, no confundir con retenciones de valencia.

Desde valencia justo me llamaron el día que termino mi permanencia, una chica con voz española de cuenca que me dejaba lo mismo que tenia por 49 y luego bajo a 46.

Seguía siendo caro para mis condiciones que pondré mas abajo.

Inicie portabilidad a VF, del móvil y de la fibra. Me piro y ahí os quedáis con vuestro Jesús Vazquez.

A los dos días después de recibir email y sms de que me iba de Jazztel, cuando me llamaron desde jazztel del departamento de portabilidades de Valencia la conversación ha sido lo mas relajado posible sin tener que estar fingiendo ni leches. Es decir las cosas claras.

La operadora de jazttell un 10. entiende perfectamente el motivo de mi marcha y tiene que mostrar sus argumentos para internar retenerme. ME indica como todos sabemos que ellos y solo ellos y ningún departamento mas de jazztel o cualquier compañía puede llegar a tales descuentos, es decir que si o si tenemos que pasar por el amago.

Ella me llamaba en relacion a la portabilidad de la linea móvil, y no le aparecía la portabilidad del fijo con la fibra, pero esta claro y así me lo confirmo, que hasta que no viniese el técnico de la fibra a cada no empezaba realmente el proceso de portabilidad, aun en ese caso tenia que intentar convencerme con todo lo que pudieses.

Le dije que me iba por pasta, por la cuota final. Yo estaba pagando 24.42 por fibra de 600 y móvil 10Gb +250 minutos, con identificador de llamadas. 100% dto en fibra y 60% dto en la cuota de linea. Un precio muy bueno pero que no podían mantener. Me comento que cada año en un mundo y los precios cambian.

Aun mostrando mi interés por no quedarme en Jazztel, le dije que me indicara si podia los precios que me podían ofertar similares a mi oferta en VF.

Recordar que en VF me voy con dos lineas ilimitadas total y fibra d 100. Por lo que los precios que me dio en retenciones y que os pueden ayudar a vosotros son estos.

La oferta siempre son 12 meses. Vamos una p*t* mierda en mi opinión.

Ya lo hable con la operadora de Jazztel que cuando estuvimos hablando mas de 30 minutos, es decir cuando llega el mes de diciembre y me cumple la permanencia de Jazztel, me entra una mala leche, estaba harto que tener que hacer todo el proceso, me dijo que es lo que hay y que es la única manera posible de tener estos descuentos.

En VF por lo menos hemos conseguido que sean 24 meses y poder olvidarnos un poco de estar cada año teniendo que estar con este tema. De todas maneras como a mi mujer se le acaban los descuentos en 18 meses, amagaremos todo a la vez en VF para sacar mas descuentos y un terminal para cada uno.

Ofertas desde portabilidad de Jazztel:

Teléfono Fijo + Fibra simétrica de 100/100. sin identificador de llamadas (vale 1€ o reclamar al 1565)
Linea movil ilimitada llamadas + 12gb (10+2)
Linea movil ilimitada llamadas + 29gb (25+4)
Total 42.25 12 meses

Si ponemos fibra de 300/300 con las lineas móvil igual se quedaba en:
Total: 44.50€ 12 meses

Si ponemos fibra de 600/600 con las lineas móvil igual se quedaba en:
Total: 47.20€ 12 meses

un saludo
 #3335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacmk4

En VF por lo menos hemos conseguido que sean 24 meses y poder olvidarnos un poco de estar cada año teniendo que estar con este tema. De todas maneras como a mi mujer se le acaban los descuentos en 18 meses, amagaremos todo a la vez en VF para sacar mas descuentos y un terminal para cada uno.

Yo también me iré de Jazztel porque desde que lo compró Orange no paran de subir precios y reducir el Plan Amigo.

He visto en la web que la oferta es durante 6 meses ¿cómo te han dado 24 meses y sería fácil conseguirlo sin ser cliente?

Gracias.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3336
Escrito   0  0  
Cual es el telefono para hablar con portabilidades de Jazztel???
 #3337
Escrito   0  0  
al final llamé directamente al 1565
 #3338
Escrito   0  0  
En mi caso con porta a MasMovil al final me han ofrecido:

- 300Mb con llamadas incluidas
- 2 lineas movil con llamadas ilimitadas y 10GB
41€

Me ofrecía de inicio renovar el precio, pero le he comentado que en MasMovil el pack elegido tenia mas velocidad y me lo ha subido a 300 y con llamadas del fijo.

Antes por el mismo precio eran 100Mb sin llamadas y los móviles con 8Gb

- BCN - BARCELONA
 #3339
Escrito   0  0  
Se me acaba la permanencia en Jazztel y me van a duplicar la factura.

Como me recomiendan hacer el amago a otra compañia? de toda la fibra y los dos moviles o solo la fibra o solo un movil?

Estoy pensando amagar a Pepephone que es la que creo que me ofrece mejor precio, auque Digi también está bien....
A cual me recomiendan?

Mil gracias
 #3340
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Sólo del móvil, y mejor a Masmovil.

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Volver a Telefonía fija