Como puede perder Vodafone a un cliente por algo tan tonto.

3.998 12
 #1
Escrito   3  3  
Mi padre, que es de Vf desde hace ni se sabe el tiempo con le van a perder - y a mi tambien-por esto:

A mi padre, se le ha estropeado el terminal, que era un ladrillo de 10 años y le hemos regalado un terminal sencillito.
El tema es que su sim es antigua y necesita una microsim. El que tiene 92 años, no puede apenas moverse ni salir de casa, por lo que difícilmente puede ir a una tienda Vodafone a canjearla.
He ido yo en persona con su DNI y una autorización firmada.... Y no me la Dan.
Esto lo entiendo.
Pero entonces el ha llamado para pedir que se la envíen a su domicilio y tampoco es posible.
Se queda sin sim.
Me hablan del tema de protección de datos... Pero me parece un absurdo total... Porque con portarse a otra compañía... Te envían la sim a casa,... Y ahí ya no hay tema de protección de datos...
Qué bobos son.
Bueno, pues aprovecharé y nos portaremos los 3 a Másmóvil. Los 45 € mios y los 29 € de mi padre desde hace más de 15 años supongo que no interesan.

Bye, Bye bodriofone....
 #2
Escrito   2  0  
No dejan ni con el DNI físico, en Orange tampoco. Tiene que ir el titular sí o sí. Una pena..
 #3
Escrito   5  1  
¿Lo de ir a un chino a comprar una troqueladora de sims para rebajar el tamaño de sim a microsim o que el chino mismo te lo haga?, ya si eso para otro dia, no?
 #4
Escrito   1  0  
El tema de que no te envían la sim a casa no me lo creo, en un año he solicitado 2 y me las han enviado a casa sin problema, luego tiene que llamar a la compañía para darla de alta y solucionado, no sé con quien habrás hablado.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelosx
El tema de que no te envían la sim a casa no me lo creo, en un año he solicitado 2 y me las han enviado a casa sin problema, luego tiene que llamar a la compañía para darla de alta y solucionado, no sé con quien habrás hablado.

Así es, aunque antes a mí me la enviaban gratis y desde que usan el nuevo sistema hay que pagar los gastos de envío que creo que son 9€ por lo que te obligan a ir a la tienda para que te sea más barato. Son unos desgraciados.
 #6
Escrito   1  0  
Pues otra cagada más de Vodafone. Y ya van unas cuantas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volumetric
¿Lo de ir a un chino a comprar una troqueladora de sims para rebajar el tamaño de sim a microsim o que el chino mismo te lo haga?, ya si eso para otro dia, no?

yo hasta las he recortado con un cuter jajajaja
con to esto se habria ahorrado toda la tonteria de llamar e ir a vodafone

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #8
Escrito   1  0  
Y porque no pides un duplicado por perdida o averia ? te vendra ya troqueada para sim nano y micro. Eso si si te llega a domicilio son 9€.

@Islamoy@
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deikoalita
Mi padre, que es de Vf desde hace ni se sabe el tiempo con le van a perder - y a mi tambien-por esto:

A mi padre, se le ha estropeado el terminal, que era un ladrillo de 10 años y le hemos regalado un terminal sencillito.
El tema es que su sim es antigua y necesita una microsim. El que tiene 92 años, no puede apenas moverse ni salir de casa, por lo que difícilmente puede ir a una tienda Vodafone a canjearla.
He ido yo en persona con su DNI y una autorización firmada.... Y no me la Dan.
Esto lo entiendo.
Pero entonces el ha llamado para pedir que se la envíen a su domicilio y tampoco es posible.
Se queda sin sim.
Me hablan del tema de protección de datos... Pero me parece un absurdo total... Porque con portarse a otra compañía... Te envían la sim a casa,... Y ahí ya no hay tema de protección de datos...
Qué bobos son.
Bueno, pues aprovecharé y nos portaremos los 3 a Másmóvil. Los 45 € mios y los 29 € de mi padre desde hace más de 15 años supongo que no interesan.

Bye, Bye bodriofone....

Buenos ya que vas a hacer la portabilidad a MM mirate este hilo https://www.gsmspain.com/foros/show...07#post20617807 y sacales la tarjeta y ademas tienes tarifas economicas, yo personalmente se lo hago a mi madre que tiene 75 años y no he tenido ningun proeblema, el ultimo amago es del mes pasado, Vodafone One Extra, 8GB y minutos ilimitados Fibra Móvil 100Mbps Fibra por 27 euros.
saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
yo hasta las he recortado con un cuter jajajaja
con to esto se habria ahorrado toda la tonteria de llamar e ir a vodafone

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Por aquí uno que lo ha hecho con unas simples tijeras...
Después de solucionada la urgencia, SIM nueva y apañado

-
Volver a Vodafone