Nueva tarifa en SUOP: 3 GB y 150 minutos por 4,99 €

6.046 26
 #21
Escrito   3  0  
En el foro de Suop ponen como respuesta valida esto:
Estoy muy sorprendido, espero que sea ignorancia mia. ¿Alguien que pueda afirmar algo puede enseñarnos cual es la verdad de este asunto?

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
Nueva tarifa en SUOP: 3 GB y 150 minutos por 4,99 €

 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
En el foro de Suop ponen como respuesta valida esto:
Estoy muy sorprendido, espero que sea ignorancia mia. ¿Alguien que pueda afirmar algo puede enseñarnos cual es la verdad de este asunto?


Es cierto, el 4G consume pequeñas cantidades de datos aunque tengas la pestaña de datos desactivada en el móvil que creo que es lo que ha hecho el usuario. Si desactivas la opción de datos desde el panel directamente en la línea, de ese modo no se consumiría ningún dato. Desconozco por qué ocurre eso, pero eso mismo ocurre hasta en Movistar por ejemplo.
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es cierto, el 4G consume pequeñas cantidades de datos aunque tengas la pestaña de datos desactivada en el móvil que creo que es lo que ha hecho el usuario. Si desactivas la opción de datos desde el panel directamente en la línea, de ese modo no se consumiría ningún dato. Desconozco por qué ocurre eso, pero eso mismo ocurre hasta en Movistar por ejemplo.
¿Qué sentido tiene? ¿En qué terminales el acceso directo no corta los datos como sí lo hace entrar settings y desactivarlo o directamente borrar el APN?

Añado: Dos Xiaomi de República Móvil en roaming por la zona 3 con los datos desactivados desde la pestaña. Cero consumo
¿Es que ocurre en SUOP? ¿Y cómo hace SUOP para cobrar si no hay conexión alguna?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Qué sentido tiene? ¿En qué terminales el acceso directo no corta los datos como sí lo hace entrar settings y desactivarlo o directamente borrar el APN?

Añado: Dos Xiaomi de República Móvil en roaming por la zona 3 con los datos desactivados desde la pestaña. Cero consumo
¿Es que ocurre en SUOP? ¿Y cómo hace SUOP para cobrar si no hay conexión alguna?


Ocurre cuando estas conectado a una red 4G y teniendo los datos móviles desactivados desde la pestaña del móvil e incluso con el Apn borrado creo recordar que también sucedía y habían pequeños kpbs de fuga de datos y esto era por estar sencillamente conectado a una red 4G.

Desconozco si en Roaming pasa y con que terminales ocurre, pero yo en su día lo probé con otro operador distinto a SUOP y creo recordar que también sucedía. Si estas en Roaming , ten activada la itinerancia de datos y asegúrate de estar en una red 4G y con los datos móviles desactivados por pestaña. A mí en un iPhone y con República creo que sí tenía fugas de datos en 4G con la pestaña desactivada.
 #25
Escrito   2  0  
Lo del 4G creo que es cierto, en Tuenti también pasa y la conclusión a la que he llegado es que si tengo el móvil en 4G aparecen en el detalle consumos en torno a 10KB diarios. Aunque en Tuenti no los cobran.

Por otro lado yo tengo a mi madre con una línea en Suop prepago, con la tarifa sin establecimiento, desde hace ya tiempo. El problema es que desde hace un par de meses a veces me pasa de que me sale el teléfono como apagado o fuera de cobertura al llamarla. Hoy volvió a pasar. Entonces la llamé a otro teléfono y le comenté el asunto, le dije que no moviera el teléfono del sitio dónde estaba (encima de la mesa) hasta que yo llegara.

Llegué a casa abrí el teléfono (es de concha 2G) y el teléfono tenía cobertura, incluso en una ocasión cambió de 3 a 2 barras y otra vez a 3. Lo llamaba desde diferentes números de diferentes operadoras y salía apagado o fuera de cobertura. Hasta que hice una llamada con el móvil de Suop y a partir de ahí ya pudo recibir llamadas.

Ahora estoy dudando de si es el teléfono o es cosa de Suop.

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   2  0  
A mi me da igual lo que se considere "normal", si me entero que mi operador consume datos teniendolos desconectados desde el movil, me faltan patas y todo lo demas, para irme, ademas de nunca mas considerarla como alternativa.

Este tema surgió respecto a Suop, pero vamos, con republica movil tambien hay demasiados comentarios de descuadre de datos. Hubo epocas que me interesó, y pesar de ello, seguí donde estaba por no pisar semejante operador.

Bajo mi opinion, el "engorde" de la factura, ya sea activa o pasivamente, es imperdonable en un operador. Aun asi, cada uno con su dinero que haga lo que estime oportuno.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Lo del 4G creo que es cierto, en Tuenti también pasa y la conclusión a la que he llegado es que si tengo el móvil en 4G aparecen en el detalle consumos en torno a 10KB diarios. Aunque en Tuenti no los cobran.

Por otro lado yo tengo a mi madre con una línea en Suop prepago, con la tarifa sin establecimiento, desde hace ya tiempo. El problema es que desde hace un par de meses a veces me pasa de que me sale el teléfono como apagado o fuera de cobertura al llamarla. Hoy volvió a pasar. Entonces la llamé a otro teléfono y le comenté el asunto, le dije que no moviera el teléfono del sitio dónde estaba (encima de la mesa) hasta que yo llegara.

Llegué a casa abrí el teléfono (es de concha 2G) y el teléfono tenía cobertura, incluso en una ocasión cambió de 3 a 2 barras y otra vez a 3. Lo llamaba desde diferentes números de diferentes operadoras y salía apagado o fuera de cobertura. Hasta que hice una llamada con el móvil de Suop y a partir de ahí ya pudo recibir llamadas.

Ahora estoy dudando de si es el teléfono o es cosa de Suop.


Precisamente me pasó a mí esto mismo en un Samsung concha y una SIM de Movistar hace unos días. El problema creo que es de la red 2G, en este caso la culpa parece que no es de SUOP.
Volver a Otros