Nueva postura de vodafone en retenciones, no ofrecen terminales!!!

6.725 3
 #1
Escrito   1  0  
Bueno pues ayer hice la portabilidad como siempre a masmovil para conseguir sacar 3 terminales. Hoy he llamado a los teléfonos habituales de retenciones 607... pero se pone una locución en la que te informan que el proceso de portabilidad está en curso y punto. Finalmente he llamado al 22123 atención al cliente y directamente se me ha puesto un agente para informarme que la portabilidad está en curso pero que no me pueden ofrecer ningún terminal, ni renovar descuentos.
La última vez que saqué terminales en estas 3 lineas fue en abril de 2018. Antes, cuando pasaba el año, te ofrecían terminal, pero ahora es una nueva política de vodafone, y hasta que no se termina la permanencia total del terminal (osea 2 años, en mi caso abril 2020) no les permite "el sistema" ofrecer terminales.
Abro el hilo porque se que hay gente muy pendiente de esta situación, y así poder comentar lo que nos van diciendo y hacer un seguimiento del tema.
Supongo que cancelaré las portabilidades a masmovil y tocará esperar.
 #2
Escrito   5  1  
Lo de mirar en el foro si había algo que ya hablara de ello, mejor para otro día, ¿no?

https://www.gsmspain.com/foros/h156...s-12-meses.html
 #3
Escrito   4  0  
Lo he buscado, pero no he encontrado nada. Gracias por el tacto.
Por favor cerrar el hilo.
 #4
Escrito   1  0  
Nada, el buscador es tu amigo, jejeje. A todos nos ha pasado alguna vez. Un saludo!
Volver a Vodafone