quote:
Originalmente escrito por @pelusoymar
Hola refloto un poco el tema este de la sim onenumber..
Resulta que hace poco tengo la tarifa ilimitada super y según pone en vodafone copio y pego "Con tu tarifa One Ilimitada Total y One Ilimitada Súper tienes incluido el primer servicio Vodafone OneNumber que contrates con tu línea móvil principal de forma gratuita.".
Ayer me acerque a una tienda física y me dice 3 meses gratis y luego pagar 5 Euros.
Como va el servicio este es gratis para estas tarifas o hay que pagar? o el tío de la tienda era un espabilado y me la queria meter .
Gracias
es gratis el primero con tu tarifa
llama a vodafone y que te lo hagan por telefono
te paso info
En las tarifas One Ilimitada Súper o One Ilimitada Total, el primer Dispositivo que se active asociado al Servicio Móvil principal de la tarifa, está incluido en el precio de la tarifa
El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos adicionales (hasta 4 por cliente) en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.