Vodafone Onenumber

27.658 78
 #11
Escrito   1  0  
a ver chicos... yo me pillado el samsung watch de 46mm LTE y mi problema es que para vodafone se supone que no va! y me tienen mareados.
Lo primero que me han dicho que el servicio MULTI-SIM ya no existe....
que la e-sim son solo para apple
así que solo me queda vodafone ONENUMBER pero por tlf me dicen que vaya a una tienda fisica y desde la tienda me dicen que ellos no lo hacen y que llame al 22123 ( los cuales me dicen que eso lo hacen en tienda)
se agrede un poco de claridad.... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   2  0  
Hola refloto un poco el tema este de la sim onenumber..
Resulta que hace poco tengo la tarifa ilimitada super y según pone en vodafone copio y pego "Con tu tarifa One Ilimitada Total y One Ilimitada Súper tienes incluido el primer servicio Vodafone OneNumber que contrates con tu línea móvil principal de forma gratuita.".
Ayer me acerque a una tienda física y me dice 3 meses gratis y luego pagar 5 Euros.
Como va el servicio este es gratis para estas tarifas o hay que pagar? o el tío de la tienda era un espabilado y me la queria meter .

Gracias
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelusoymar
Hola refloto un poco el tema este de la sim onenumber..
Resulta que hace poco tengo la tarifa ilimitada super y según pone en vodafone copio y pego "Con tu tarifa One Ilimitada Total y One Ilimitada Súper tienes incluido el primer servicio Vodafone OneNumber que contrates con tu línea móvil principal de forma gratuita.".
Ayer me acerque a una tienda física y me dice 3 meses gratis y luego pagar 5 Euros.
Como va el servicio este es gratis para estas tarifas o hay que pagar? o el tío de la tienda era un espabilado y me la queria meter .

Gracias


es gratis el primero con tu tarifa

llama a vodafone y que te lo hagan por telefono

te paso info

En las tarifas One Ilimitada Súper o One Ilimitada Total, el primer Dispositivo que se active asociado al Servicio Móvil principal de la tarifa, está incluido en el precio de la tarifa
El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos adicionales (hasta 4 por cliente) en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emphasixpo
es gratis el primero con tu tarifa

llama a vodafone y que te lo hagan por telefono

te paso info

En las tarifas One Ilimitada Súper o One Ilimitada Total, el primer Dispositivo que se active asociado al Servicio Móvil principal de la tarifa, está incluido en el precio de la tarifa
El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos adicionales (hasta 4 por cliente) en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.



Muchas gracias... y si efectivamente esta incluida he llamado y me han dicho lo que me has dicho tu, vamos que ayer tope con el que no quería trabajar por fue un minuto .
Gracias

 #15
Escrito   1  0  
Esta tarjeta se puede meter en un router 4G?
 #16
Escrito   1  0  
Entonces la one number es gratuita con la ilinitada total? Porque yo la estoy pagando todo el año
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Entonces la one number es gratuita con la ilinitada total? Porque yo la estoy pagando todo el año
Será gratuita con lo que entiendo para la ONE ilimitada total que sería el pack fibra incluida
En caso de Ilimitada total a secas no lo veo en las condiciones de la promo
 #18
Escrito   1  0  
Hay alguna manera de capar las llamadas en uno de los dispositivos?
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Hay alguna manera de capar las llamadas en uno de los dispositivos?

En esa SIM que quieres capar, marca *138# y te saldrá un número de teléfono asociado, generalmente empieza por 711. Llama a atención al cliente de Vodafone o soporte técnico y solicita que a través de la aplicación A.N.A web realicen el bloqueo sobre el número interno 711.

Esto se ha dicho ya en otras ocasiones, lo comenté en otros post, de hecho hoy mismo en atención al cliente desde Sevilla he bloqueado mi línea multisim explicándoles el proceso ya que los pobreticos desconocen esta situación por culpa de Vodafone.

Suerte.
 #20
Escrito   1  0  
Muchas gracias.
Volver a Vodafone