[CONSEJO] Timo en tienda Vodafone

2.509 5
 #1
Escrito   2  1  
Resulta que un familiar mediante un amago en verano de 2018 consiguió 100% de descuento en tarifa por un año.
Desde entonces ha sido una odisea, se lo aplicaron 6 meses, después no, decían que sólo tenía el 50%, (menos mal que nos enviaron copia de la oferta al email que tuvimos que enviarlo y aún con esas tardaron 4 meses en solucionarlo) y lo mejor viene ahora..
Con el rollo que ha tenido se quiere cambiar de compañía y dicen que tiene una permanecía hasta diciembre de 2020(recordemos que el contrato es de verano de 2018), porque en noviembre fue a una tienda a cambiarse de tarifa y pedir un descuento, cosa totalmente falsa.
Hemos pedido que nos envíen un email con dicho contrato, y efectivamente aparecen sus datos, no hay firma y la tienda está en otra comunidad Autónoma, dónde no ha ido en su vida.
Qué hacer en estos casos?
Lo fácil es cambiar de compañía y pagar penalización, pero es que esto es ya de locos..
 #2
Escrito   1  0  
Buenas
Si no tienen firma como demuestran que firmaron el contrato?
Siendo adi deberias denunciar supkantacion de identidad en la policia.
Un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   1  0  
Si fuera algo más grave no lo dudaría, pero denunciar por tener permanencia.. mucho calentamiento de cabeza para el hombre.
 #4
Escrito   1  0  
me pasó algo por estilo en ocutbre... Se me acababa el descuento del 50% que tenía en mi tarifa RED M. El día antes me llega un sms diciendo que el cambio de tarifa se ha efectuado correctamente. Busco en "Mi Vodafone" y parece que desde la tienda de Vodafone del Centro Comercial de "las Arenas" en BCN, que no he estado nunca, se contrató la tarifa Mini que "casualmente", sin descuento quedaba al precio de la red M, con descuento, así que si miraba el extracto bancario no me entereba.
Llamé y muy amablemente me confirmaron el cambio de tarifa solicitado, dije que nunca lo solicité y me devolvieron a la Red M sin el descuento... Total, amago el mismo día
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-N70-
Si fuera algo más grave no lo dudaría, pero denunciar por tener permanencia.. mucho calentamiento de cabeza para el hombre.
Entonces que pague.. Y a volar

@
 #6
Escrito   1  0  
Al final el hombre fue a oficinas centrales de Vodafone. Y allí sin mucho rodeo ni adorno le explicaron que es una práctica poco moral (por no decirle ilegal) que tienen algunas oficinas que no tienen mucha afluencia física, para llegar a un mínimo de contrataciones.
Le dijeron que podía ir a la OCU y denunciarlo ya que salía hasta el DNI del vendedor que lo hizo (ahí me sorprendió un poco, hasta ellos mismos te dicen que les denúncies) y por supuesto le quitaban la permanencia en ese mismo instante.

Ya se ha cambiado de compañía evidentemente, no quiso ni amagar
Volver a Vodafone