Aumento de GB en algunas tarifas móviles a partir del 1 de marzo

3.081 13
 #1
Escrito   1  0  
Estos son los cambios que se aplicarán a partir del próximo mes en el porfolio de tarifas de voz y datos móviles de amena:

La Tarifa 14,95€: pasa de 5GB a 12GB.
La Tarifa 19,95€: pasa de 23GB a 25GB.
La Tarifa 24,95€: pasa de 28GB a 30GB.


Este aumento de Gigas también se aplicará en el apartado convergente de la forma siguiente:

La Tarifa 19,95€ + Fibra Gratis*: pasa de 10GB a 12GB.
La Tarifa 24,95€ + Fibra Gratis*: pasa de 28GB a 30GB.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   2  0  
Esta vez porculizan a la de 6,95€, que tiene toda la pinta que el 1 de marzo vuelve a los tres gigas así que no sé qué cajones va a acumular. Como siempre malas noticias envueltas en papel de regalo. emoticon facepalm
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por la info.

Non scholae, sed vitae discere
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Esta vez porculizan a la de 6,95€, que tiene toda la pinta que el 1 de marzo vuelve a los tres gigas así que no sé qué cajones va a acumular. Como siempre malas noticias envueltas en papel de regalo. emoticon facepalm

Sí. Además entre promociones temporales, mejoras... vaya baile de GB.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Creo que la tarifa de 14,95€: pasa de 5GB a 7GB como estaba en la promoción, no 12GB

La verdad que las mejoras se agradecen, la verdad es que se estaban quedando atras las tarifas. Igualmente no mejora las de su hermana pequeña Simyo, aunque es verdad que Amena con los precios (que al final es estar en Orange) tiene ciertas ventajas, como VoLTE, llamadas wifi etc...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Creo que la tarifa de 14,95€: pasa de 5GB a 7GB como estaba en la promoción, no 12GB

La verdad que las mejoras se agradecen, la verdad es que se estaban quedando atras las tarifas. Igualmente no mejora las de su hermana pequeña Simyo, aunque es verdad que Amena con los precios (que al final es estar en Orange) tiene ciertas ventajas, como VoLTE, llamadas wifi etc...


Se supone que 12GB, pero a partir del 1 de marzo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   1  0  
code:
n
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Esta vez porculizan a la de 6,95€, que tiene toda la pinta que el 1 de marzo vuelve a los tres gigas así que no sé qué cajones va a acumular. Como siempre malas noticias envueltas en papel de regalo. emoticon facepalm
Lo que tienen que hacer es sacar la tarifa plana de 9 € de retenciones y ofrecerla al resto de clientes, sino O2 se los va a comer con patatas.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
code:
n
Lo que tienen que hacer es sacar la tarifa plana de 9 € de retenciones y ofrecerla al resto de clientes, sino O2 se los va a comer con patatas.emoticon perdido


Yo es que las ilimitadas no quiero para nada. No me compensa pagar más por tener más gigas. Pero volver a los tres gigas como que no. La segunda línea se pira y mantendré la original por los gigas de antigüedad y las naranjas acumuladas. Amena no consigue sacudirse la cutrez de encima a la hora de lanzar promos y solo consigue prolongar su irrelevancia Se nota que Orange no tiene ni idea que hacer con ella.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo es que las ilimitadas no quiero para nada. No me compensa pagar más por tener más gigas. Pero volver a los tres gigas como que no. La segunda línea se pira y mantendré la original por los gigas de antigüedad y las naranjas acumuladas. Amena no consigue sacudirse la cutrez de encima a la hora de lanzar promos y solo consigue prolongar su irrelevancia Se nota que Orange no tiene ni idea que hacer con ella.
A mí con 2 ó 3 gigas de datos me vale, pero en el último año sí que he experimentado un aumento de las llamadas que hago, por lo que mi gasto en establecimientos de llamada ha aumentado, ahora mismo las cuentas no me salen con la tarifa de 6 €. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A mí con 2 ó 3 gigas de datos me vale, pero en el último año sí que he experimentado un aumento de las llamadas que hago, por lo que mi gasto en establecimientos de llamada ha aumentado, ahora mismo las cuentas no me salen con la tarifa de 6 €. emoticon sorprendido

Eso explica perfectamente el problema que tiene Amena: la de 7€ ya no sirven ni al que llama ni al que usa datos y las ilimitadas no son competitivas. Amena vive de los desechos de Orange que permanecen (cada vez menos) por inercia. Yo creo que a Orange le preocupa poco lo que le pase a Amena porque fue un engendro desde su nacimiento (monto un omv por la patilla apropiándose del tirón de la marca pero limitándose a lanzar cuatro tarifas) y ahora no acaba de encajar en el grupo en el limbo de las marcas blancas. Y cuanto más ha ido creciendo más deforme ha ido saliendo.
Volver a Amena.com