[AYUDA] Como miente vodafone

2.430 7
 #1
Escrito   1  4  
Pongo tal cual un sms recibido hoy martes 18 de febrero a las 13:23
VF Publi: Renueva tu terminal con el Huawei P30 Pro 256GB desde 9,99E/mes durante 36 meses con cualquier tarifa! Date prisa, hay unidades limitades limitadas (1.000 uds). Promocion valida hasta 29/02 o hasta fin de existencias. Llama al 1444 o visita tu tienda mas cercana.

Pues bien, he llamado y me dicen q me sale a 12 euros en 36 meses y en la web de vodafone esta en 16 euros en 36 meses.

Otra mentira mas de vodafone y encima sin poder reclamar en ningun sitio

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   1  0  
Y donde ves tu que te estén mintiendo ?

Si es por el precio del terminal....hay un bonito DESDE delante del 9,99E/mes.
 #3
Escrito   2  0  
no será 9,99+iva que son los 12 que te dicen?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #4
Escrito   2  1  
Efectivamente, no mienten, ponen desde . Es muy fácil entender DESDE. Es como cuando te vas de rebajas y ponen desde.
En cualquier caso yo digo, que DESDE que apenas hay movimientos en este foro por lo que todos sabemos, se abren un sin fin de hilos. Por favor esto mismo se podría meter en cualquier otro hilo de los muchos que hay. No abramos más........................................
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
no será 9,99+iva que son los 12 que te dicen?

Exacto.

Yo también he pensado en lo mismo.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito 1  5  2  
Abrir un hilo para esta sandez.
Suma y sigue.
Luego que si nos quejamos, que si nos creemos dueños del foro.
Pone "DESDE 9,99e".

en fin
 #7
Escrito   2  2  
Veo q hay mucho q lo sabe todo, ya se q pone el desde pero hasta Vodafone me ha reconocido q el sms induce a error porq no pone mas IVA ,

The Phone House no te compro ni un clip
 #8
Escrito 1  2  1  
Pues si ya sabes que pone "Desde", antes procura llamar a vodafone e informarte bien y no venir corriendo a abrir un post diciendo que vodafone miente, porque el que no se entera de nada eres tú.
Aparte de que tu post no viene a resolver nada ni a ayudar a nadie. Solo a decir que vodafone miente.
Luego que si nos creemos que si el foro es nuestro, que no ayudamos, que si tal y pascual.
Volver a Vodafone