[AYUDA] Cuenta eresmas.com

5.089 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo una cuenta gratuita de eresmas desde hace muchísimos años. Hasta ahora no me había dado problemas pero desde hace unos meses recibo un mensaje de alerta de seguridad como que me han hackeado nombre de usuario y contraseña. Además últimamente al entrar unas veces están todos mis correos y otras veces desaparecen todos los mensajes de los últimos tres años.
¿Qué solución hay para esto? Me está ocasionando muchos problemas con todas las cosas que tengo vinculadas a este e-mail.
Agradecería si alguien pudiera contestarme.
Muchas gracias,
Ana





















 #2
Escrito   0  0  
Hola anamroyo. Respecto al hackeo, desde la Oficina de Seguridad del Internauta ya han confirmado que se trata de un hackeo falso. Te dejo toda la información en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Respectro a la incidencia que impide visualizar correos, ya está reportada y esperamos tenerla resuelta en el menor tiempo posible.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. A ver si se resuelve pronto. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días ORANGE, necesitaría saber, si fuera posible, poder acceder a mi antigua cuanta de ERESMAS.
¿Sería posible recuperar todos los mails, y transpasarla a una nueva de ORANGE?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @davcasti

Podemos intentar recuperar esa cuenta Eresmas si aun existe, sí. Para ello envíame por privado la dirección de la misma y, como medida de seguridad, 5 direcciones más que estén en Enviados o Agenda.

En cuanto a recuperar todos los mails, no podemos garantizarlo. Si la cuenta se ha borrado por algún motivo, como inactividad, no sería posible. Traspasarla a una cuenta Orange tampoco se puede hacer.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial