[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.807 422
 #171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Están regulados por la CNMC, al ser telefónica no pueden poner los precios que le den la gana sin pedir antes autorización al organismo, así me lo dijo una chica de atención al cliente de O2, que tienen pedida una rebaja de precios y tiene que autorizarla la CNMC. Quizás en un tiempo no muy lejano tengamos una opción más barata pero los 600Mb parece ser que será un extándar en conexiones de fibra.


Para algo más barato ya tenemos otros proveedores, yo por ejemplo estoy en PTv telecom que me ofrece 600mb Simetricos por 26€ al mes. Eso sí, de 600Mb me llegan 400 o a veces menos por wifi emoticon roto2


Gracias. 26€ esta bien. Y mejor sino tiene cg-nat y puedes jugar a juegos on-line por ejemplo.
 #172
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Gracias. 26€ esta bien. Y mejor sino tiene cg-nat y puedes jugar a juegos on-line por ejemplo.

Tenía cg-nat pero se podía jugar sin problemas en cualquier juego online sólo que una web de música no me dejaba acceder pero bueno, con la opción de clonar Mac de mi router lo solucioné. Aún así para no andar con chapuzas los llamé y les dije que quería una IP para mi solo por que las que ellos daban no iban bien entonces sin ninguna pega programaron la Mac de mi router en sus sistemas y me sacaron gratis del cg-nat. Al cambiar de router tuve que volver a llamarlos y sin problema alguno me volvieron a registrar la Mac del nuevo router que tengo y de nuevo fuera de cg-bat.

Con Ptv telecom únicamente tengo contratada la ont, el router es uno mío propio.

La verdad que es de lo mejorcito que hay en proveedores de fibra, pero algunas veces y puntualmente he notado saturaciones y no poder navegar correctamente, pero en 2 años me ha pasado eso 2 o 3 veces.
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tenía cg-nat pero se podía jugar sin problemas en cualquier juego online sólo que una web de música no me dejaba acceder pero bueno, con la opción de clonar Mac de mi router lo solucioné. Aún así para no andar con chapuzas los llamé y les dije que quería una IP para mi solo por que las que ellos daban no iban bien entonces sin ninguna pega programaron la Mac de mi router en sus sistemas y me sacaron gratis del cg-nat. Al cambiar de router tuve que volver a llamarlos y sin problema alguno me volvieron a registrar la Mac del nuevo router que tengo y de nuevo fuera de cg-bat.

Con Ptv telecom únicamente tengo contratada la ont, el router es uno mío propio.

La verdad que es de lo mejorcito que hay en proveedores de fibra, pero algunas veces y puntualmente he notado saturaciones y no poder navegar correctamente, pero en 2 años me ha pasado eso 2 o 3 veces.


Muchas gracias por la información. Celebro la experiencia.
 #174
Escrito   3  0  
Otra subida encubierta de Movistar, la supuesta compañía low cost de Telefónica en lugar de bajar precios en línea con el resto de operadores de su nivel se dedica a subir prestaciones que nadie quiere...como siempre en la línea de Movistar regalando cosas inútiles.
 #175
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Otra subida encubierta de Movistar, la supuesta compañía low cost de Telefónica en lugar de bajar precios en línea con el resto de operadores de su nivel se dedica a subir prestaciones que nadie quiere...como siempre en la línea de Movistar regalando cosas inútiles.

¿Has leído mi mensaje anterior? No pueden tener el monopolio, la CNMC tiene que autorizarle una bajada de precios que según me indica una trabajadora de O2 ya está pedida a la espera de autorización.

A todo el que se queja, mejor que se cambie a otra compañía, pero la mejora es bienvenida para los usuarios de fibra y móvil.
 #176
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Otra subida encubierta de Movistar, la supuesta compañía low cost de Telefónica en lugar de bajar precios en línea con el resto de operadores de su nivel se dedica a subir prestaciones que nadie quiere...como siempre en la línea de Movistar regalando cosas inútiles.

Low cost será el nombre. En mi opinion el precio no lo es.
 #177
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____

A todo el que se queja, mejor que se cambie a otra compañía, pero la mejora es bienvenida para los usuarios de fibra y móvil. [/B]
No es una queja porque no soy cliente de O2, para mi es constatar que la decisión que tome hace mucho tiempo de abandonar Movistar fue muy acertada. Entre la enésima subida de Movistar el próximo mes de marzo y esto de O2 está más que claro ellos en su línea.
 #178
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
No es una queja porque no soy cliente de O2, para mi es constatar que la decisión que tome hace mucho tiempo de abandonar Movistar fue muy acertada. Entre la enésima subida de Movistar el próximo mes de marzo y esto de O2 está más que claro ellos en su línea.

Movistar en su línea, pero Pedro está consiguiendo en O2 lo que nunca creíamos que conseguiría hacer nadie en Movistar. Ahora mismo O2 es lo mejorcito y completo que hay en el mercado, eso sí, con su respectivo precio ya que la calidad hay que pagarla. De todos modos por 10€ tengo una línea de O2 que es como si fuera Movistar, misma calidad de la mejor operadora móvil de España para mí. Supongo que tú estarás en alguna copia barata en la cual si tienes algún problema tienes que lidiar con gente de otro país y que tardan en resolver problemas. ¿Te puedo preguntar si no es mucha molestia con que operador tienes los servicios?
 #179
Escrito   3  0  
Yo ayer mismo me fui de O2. Tuve bastantes problemas para portar mi número con ellos, a ver cómo se portan ahora para dar de baja la fibra. Me acabo de pasar a Lowi, son solo 100 mb, pero no necesito más, y la diferencia de precio es importante: 34.95€ frente a 50€ al mes, unos 180 € de ahorro al año, que ya pica.

De todos modos, como la mayoría de los que estamos por aquí, no me caso con nadie, y menos con una empresa de telefonía, al margen de las milongas que me cuente en su publicidad, si Lowi, o cualquier otra, no me funciona bien, pues puerta.
 #180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo ayer mismo me fui de O2. Tuve bastantes problemas para portar mi número con ellos, a ver cómo se portan ahora para dar de baja la fibra. Me acabo de pasar a Lowi, son solo 100 mb, pero no necesito más, y la diferencia de precio es importante: 34.95€ frente a 50€ al mes, unos 180 € de ahorro al año, que ya pica.

De todos modos, como la mayoría de los que estamos por aquí, no me caso con nadie, y menos con una empresa de telefonía, al margen de las milongas que me cuente en su publicidad, si Lowi, o cualquier otra, no me funciona bien, pues puerta.


¿Que servicio te ofrece Lowi coaxial o fibra? Lo digo porque sino no se puede comparar con O2.

Volver a Otros