[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.647 301
 #301
Escrito   1  0  
A mi me vendría de lujo ,creo que antes o después me puede caducar saldo y no consigo una invitación ni de broma

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Como bien dice totum, te tendrías que equivocar en un número y la letra, ya que si cambia solo un número no será un DNI válido y el formulario te devuelve el siguiente error: El número de documento no tiene un formato válido
Por tanto esa equivocación tendrá que pasar previamente por un comprobador de DNI. emoticon disimulo

Claro, tendría que ser un cambio de una pareja de números a otra que se le parezca, y se mantenga la congruencia con la letra.

Pero lo importante es lo que pregunté: Cómo se entrega hoy en día una SIM nueva de tipo prepago?
- Por mensajería? A los mensajeros les importa nada y menos lo del DNI, como mucho te dicen que se lo escribas, nunca que se lo enseñes.
- Correos normal? Te lo meten en el buzón y listo.
- Correos certificado o Correos Express? Te piden el DNI físico en la mayoría de las ocasiones, si te conocen de hace tiempo igual sólo el número.
- No estas en casa y te toca ir a una oficina, ya sea de Correos, o mensajería? Te piden DNI físico seguro.

En realidad... al final da igual el DNI con el que te "equivoques", porque si te lo piden físico, adiós. Y en cualquier caso, podría ser constitutivo de delito por "equivocación".

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo