[AYUDA] SOS : Mi movil (lgv30) se pone él solo en modo vibración

1.093 4
 #1
Escrito   3  0  
SOS : Mi movil (lgv30) se pone él solo en modo vibración

Hola foreros, me estoy "volviendo loco", desde ayer mi movil (un LG V30) se activa solo el modo vibración y baja los volumenes de todo automaticamente, aunque los vuelva a subir, aunque en ajustes en la opcion de sonido desactive lo de "solo vibración" y ponga activos sonidos, aunque encienda y apague el móvil .... NO HAY MANERA ... vale que no soy ningun gurú en el manejo del movil pero lo básico lo sé y de verdad que me da una rabia que aunque le de volumen a los 2 o 3 segundos se active como por arte de magia el modo vibración del movil ... Me da una rabia, no se que hacer ¿Que puede ser y como solucionarlo?

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #2
Escrito   3  0  
Restauralo a valores de fábrica, a ver. Si no responde correctamente, al SAT de cabeza.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @curly25
SOS : Mi movil (lgv30) se pone él solo en modo vibración

Hola foreros, me estoy "volviendo loco", desde ayer mi movil (un LG V30) se activa solo el modo vibración y baja los volumenes de todo automaticamente, aunque los vuelva a subir, aunque en ajustes en la opcion de sonido desactive lo de "solo vibración" y ponga activos sonidos, aunque encienda y apague el móvil .... NO HAY MANERA ... vale que no soy ningun gurú en el manejo del movil pero lo básico lo sé y de verdad que me da una rabia que aunque le de volumen a los 2 o 3 segundos se active como por arte de magia el modo vibración del movil ... Me da una rabia, no se que hacer ¿Que puede ser y como solucionarlo?


¿Puede ser que el botón de volumen abajo esté haciendo contacto internamente por error? Creo recordar que al bajar todo el volumen se pone en vibración y tiene la pinta de ser esto que te comento. Es posible que el botón de bajar volumen esté estropeado.
 #4
Escrito   2  0  
Te está mandando señales. Yo lo veo claro

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   1  0  
Como dijo el compañero, restaurarlo a valores de fabrica y funciona, a mi me paso algo parecido.
Volver a General