[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.646 2.657
 #2371
Escrito   0  0  
Ninguna novedad?
 #2372
Escrito (Editado )  1  0  
Soy de: Orange
Hice portabilidad MasMovil (online)
Fecha inicio amago: 10/2/2020 por la mañana.
Fecha fin amago: 11/2/2020 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 3 lineas móvil y Fijo, Fibra simétrica 600 mb, 39 GB a repartir entre todas y nos sobra.
Conseguí descuentos en todo del 50% todos los móviles Y el reloj que comentó abajo, 600 mb fibra simétrica, Orange TV fútbol y Champions, y 2 año gratis de Amazon Prime. 40€ los primeros 12 meses, y cuando llegue el año que viene vuelta a la carga.

Conseguí el móvil: Si, iPhone pro 11 Max 42,5€, oppo a9 2020 0.01 céntimos € y reloj Huawei Watch Gt 2 a 4,2€ todo 24 meses.
Cancelación: Al 911333333 de MasMovil.

Información adicional:

Por 6€ menos al mes que con respecto a la anterior promoción que nos hicieron hemos pasado a tener que pagar 46€ a 40€ fijos

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2373
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes. Tengo por empresa unas 19 lineas en orange. Hay varias ya sin permanencia y otras que si tienen. 3 al menos sin permanencia y esas quisiera al menos hacer un amago y no se si al hacerlo solo de algunas y como solicitarlas a la vez y a que compañia es mejor hacerlo y si es por telefono o por internet. Y que terminales creeis que podria conseguir. Llevo mucho tiempo sin hacer amagos y estoy un poco perdido. Gracias
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjesuslope
Buenas tardes. Tengo por empresa unas 19 lineas en orange. Hay varias ya sin permanencia y otras que si tienen. 3 al menos sin permanencia y esas quisiera al menos hacer un amago y no se si al hacerlo solo de algunas y como solicitarlas a la vez y a que compañia es mejor hacerlo y si es por telefono o por internet. Y que terminales creeis que podria conseguir. Llevo mucho tiempo sin hacer amagos y estoy un poco perdido. Gracias

Suficiente con que lo hagas con una, te ofrecerán por las demás sin permanencia.

Pide descuentos para factura total, no solo para esas líneas sin permanencia
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
Suficiente con que lo hagas con una, te ofrecerán por las demás sin permanencia.

Pide descuentos para factura total, no solo para esas líneas sin permanencia


Vale. Entonces me haran descuento para las 19? Que móviles creeis que puedo conseguir y que descuentos en tarifas. Gracias
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Soy de: Orange
Hice portabilidad MasMovil (online)
Fecha inicio amago: 10/2/2020 por la mañana.
Fecha fin amago: 11/2/2020 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 3 lineas móvil y Fijo, Fibra simétrica 600 mb, 39 GB a repartir entre todas y nos sobra.
Conseguí descuentos en todo del 50% todos los móviles Y el reloj que comentó abajo, 600 mb fibra simétrica, Orange TV fútbol y Champions, y 2 año gratis de Amazon Prime. 40€ los primeros 12 meses, y cuando llegue el año que viene vuelta a la carga.

Conseguí el móvil: Si, iPhone pro 11 Max 42,5€, oppo a9 2020 0.01 céntimos € y reloj Huawei Watch Gt 2 a 4,2€ todo 24 meses.
Cancelación: Al 911333333 de MasMovil.

Información adicional:

Por 6€ menos al mes que con respecto a la anterior promoción que nos hicieron hemos pasado a tener que pagar 46€ a 40€ fijos

😉👍


Gracias tabebo, como siempre. De que Capacidad es el iPhone? Veo en renove que el de 256 está por ese precio. Te han dado el de 512?
 #2377
Escrito   0  0  
Alguno le ponen pegas de cancelacion en masmovil?
Llamo a masmovil y me dicen que esta cancelado, sin embargo luego me llama orange y dice que no, que no esta cancelado.
Llame varias veces y siempre lo mismo
 #2378
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿Alguien sabe por cuánto sale el iPhone 11 de 64gb y el 11 pro?

Gracias emoticon sonrisa

 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Gracias tabebo, como siempre. De que Capacidad es el iPhone? Veo en renove que el de 256 está por ese precio. Te han dado el de 512?

Buenas noches, 256gb


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas noches, 256gb

Gracias compi, pues poco descuento con respecto a renove.. cada vez cuesta más esto.

En unos días iré con el mío y os contaré

Saludos
Volver a Orange