[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

605.838 3.241
 #3111
Escrito   1  0  
¿Cada cuanto tiempo renuevan catálogo?
 #3112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
¿Cada cuanto tiempo renuevan catálogo?

Yo creo que no van renovando cada cierto tiempo sino que van sacando lo que les vaya entrando,le pueden entrar tres moviles en una semana o dos móviles en tres meses

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3113
Escrito   1  0  
Hola,

También tengo el Xiaomi mi 9 de Simyo desde primeros de diciembre del año pasado, que venía con la ROM de Orange y le he metido la ROM global EU V11.0.6.0.QFAEUXM


Un saludo,
 #3114
Escrito   1  0  
Hola!!
Soy cliente de simyo y tengo 70 euros para canjear por un movil.
Estaba pensando en coger uno y cobran los 7 euros de gastos de envio igual que con la sim.
Cabria la opcion de pedir sim (nueva o portabilidad)+movil y que te cobren solo 1 vez los 7 euros de envio?
Por mas que lo intento hacer no combino sim+telefono.
Gracias por adelantado
 #3115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Hola!!
Soy cliente de simyo y tengo 70 euros para canjear por un movil.
Estaba pensando en coger uno y cobran los 7 euros de gastos de envio igual que con la sim.
Cabria la opcion de pedir sim (nueva o portabilidad)+movil y que te cobren solo 1 vez los 7 euros de envio?
Por mas que lo intento hacer no combino sim+telefono.
Gracias por adelantado


No hay posibilidad de hacer lo que pides.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3116
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Hola!!
Soy cliente de simyo y tengo 70 euros para canjear por un movil.
Estaba pensando en coger uno y cobran los 7 euros de gastos de envio igual que con la sim.
Cabria la opcion de pedir sim (nueva o portabilidad)+movil y que te cobren solo 1 vez los 7 euros de envio?
Por mas que lo intento hacer no combino sim+telefono.
Gracias por adelantado

Yo este verano hice algo parecido, pero no igual.

Teníamos una SIM super vieja (no 4G), y además quería pillar un móvil para evitar que el saldo caducara ahora en 2020 en otra de las líneas que ya estaba con muy poco uso. Y por web no se podía pedir un móvil y el duplicado de SIM a la vez, pero por teléfono si me lo dejaron hacer.

Simplemente pídelo sin tapujos así, y al final que te confirmen lo que vas a pagar (y lo malo es dar tu número de tarjeta de crédito, si te sale a pagar). En mi caso, el móvil y el envío estaban cubiertos por completo con el saldo de invitaciones, así que simplemente fue confirmar cuando saldo de invitaciones se iba a gastar, y cuánto iba a quedar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

También tengo el Xiaomi mi 9 de Simyo desde primeros de diciembre del año pasado, que venía con la ROM de Orange y le he metido la ROM global EU V11.0.6.0.QFAEUXM


Un saludo,

He leído en una web de chollos que hay alguno más que ha recibido actualización a MIUI 11 para el Mi 9 SE / Lite que pillaron cuando estuvo a muy buen precio. Esto justo cuando parece que Xiaomi tira ya por la ventana el desarrollo de MIUI 11, para centrarse en MIUI 12.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3118
Escrito   3  0  

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3119
Escrito   2  0  
Buenos precios aunque en el General he visto que el Note 8T lo puedes sacar en Orange por 119 euros, lo veo muy muy bien

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Buenos precios aunque en el General he visto que el Note 8T lo puedes sacar en Orange por 119 euros, lo veo muy muy bien

Y con permanencia en Orange ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo