Datos ilimitados en camino?

8.609 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Si es la tarifa que estoy viendo en la web de vodafone esos 19,99 iva incluido es una oferta limitada, te la dejan al 50% durante 3 meses, luego pasa a ser 40€. Además los gigas ilimitados son a una velocidad de 2megas. Es decir que navegas a velocidades mas bajas que el 3G...que para redes sociales y spotify esta muy bien, pero....

Esta tarifa es de Movistar no Vodafone compañero.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esta tarifa es de Movistar no Vodafone compañero.

La que yo he comentado es de Vodafone : https://www.vodafone.es/c/tienda-on...tarifa-movil-3/, para empresas claro :P

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
La que yo he comentado es de Vodafone : https://www.vodafone.es/c/tienda-on...tarifa-movil-3/, para empresas claro :P

Lo que se refiere es que con amago se queda la total a ese precio.. en vodafone emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe a cuento reducen la velocidad una vez superado los 400GB?
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @delvekio
¿Alguien sabe a cuento reducen la velocidad una vez superado los 400GB?

No lo sé ¿no lo dice en las condiciones? Supongo que será como de costumbre en Movistar, a 16kps (estrangulamiento total)
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No lo sé ¿no lo dice en las condiciones? Supongo que será como de costumbre en Movistar, a 16kps (estrangulamiento total)

Recuerdo cuando hace años reducían nuestras tarifas en Movistar a 128Kbps y anunciaron que bajaban a 16kbps porque la red se colapsaba, según comunidad Movistar emoticon sonrisa
Menuda risa nos entró a todos. Y además, como en el contrato no sale la velocidad, no se podía anular la permanencia que tenías en tarifa porque la velocidad se seguía reduciendo. Fue cuando me fui a los rojos, ya no aguantaba más las tonterías de los azules.
Volver a Movistar