Realmente merece la pena seguir con iPhone?

25.225 57
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Italodisco
no. Es un chaomi mi a3 que me regalaron
Ah, pues de lujo.
El Xiaomi A3 es increíble lo que da para lo que cuesta.
 #42
Escrito   0  0  
Se os olvida algo importante: la privacidad.
Con Google vas perdido, les das TODOS tus datos, todos, gratis, digamos a cambio de servicios, pero todos son todos: desde las correos, pasando por tus fotos, los que escribes, tus cuentas, viajes, movimientos, gps, ...etc.
Que nadie se queje si empieza a ver como te suben los seguros de salud o del coche y mo sabe porqué, la respuesta está en Google (y Facebook/Watsapp pero estos son servicios que puedes prescindir o usar otros).
Mientras puedas permitírtelo, huye de Google y su Android! !!

Dar las gracias no cuesta nada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Se os olvida algo importante: la privacidad.
Con Google vas perdido, les das TODOS tus datos, todos, gratis, digamos a cambio de servicios, pero todos son todos: desde las correos, pasando por tus fotos, los que escribes, tus cuentas, viajes, movimientos, gps, ...etc.
Que nadie se queje si empieza a ver como te suben los seguros de salud o del coche y mo sabe porqué, la respuesta está en Google (y Facebook/Watsapp pero estos son servicios que puedes prescindir o usar otros).
Mientras puedas permitírtelo, huye de Google y su Android! !!


Claaro. Porque Facebook, WhatsApp, Maps, YouTube... Son los servicios menos usados en los iPhones emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Se os olvida algo importante: la privacidad.
Con Google vas perdido, les das TODOS tus datos, todos, gratis, digamos a cambio de servicios, pero todos son todos: desde las correos, pasando por tus fotos, los que escribes, tus cuentas, viajes, movimientos, gps, ...etc.
Que nadie se queje si empieza a ver como te suben los seguros de salud o del coche y mo sabe porqué, la respuesta está en Google (y Facebook/Watsapp pero estos son servicios que puedes prescindir o usar otros).
Mientras puedas permitírtelo, huye de Google y su Android! !!

Estoy de acuerdo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Claaro. Porque Facebook, WhatsApp, Maps, YouTube... Son los servicios menos usados en los iPhones emoticon carcajada

Son servicios cuyas apps son prescindibles, siempre puedes usar alternativas o los mismos servicios desde un navegador específico. Por ejemplo:

Maps->Apple Maps (ademas es mil veces mejor en todo, trafico integrado, rutas, localizaciones, etc)
Youtube->Desde Duckduckgo puedes ver todos los videos que quieras sin que Google te rastree, y además cuentan como reproducción al autor/a).
Facebook-> siempre será mejor usar un navegador solo para esta red social, de manera tal que facebook no conozca todo lo que visitas con tu navegador habitual. Cualquier sirve, Opera, o el propio duckduckgo en una ventana privada separada, o cualquiera que uses SOLO para facebook y al acabar sales del navegador.
Whatsapp->Telegram, Signal, ...


En cualquier caso, si en iOS usas apps de Google, es lo mismo, da igual ya puedes irte a Android porque Google te va a espiar exactamente igual. Es recomendable descartar todo el ecosistema Google, se puede perfectamente y tus hij@s te lo agradecerán (porque TAMBIEN regalas su información gratis ) Simplemente no instales nada de google.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Son servicios cuyas apps son prescindibles, siempre puedes usar alternativas o los mismos servicios desde un navegador específico. Por ejemplo:

Maps->Apple Maps (ademas es mil veces mejor en todo, trafico integrado, rutas, localizaciones, etc)
Youtube->Desde Duckduckgo puedes ver todos los videos que quieras sin que Google te rastree, y además cuentan como reproducción al autor/a).
Facebook-> siempre será mejor usar un navegador solo para esta red social, de manera tal que facebook no conozca todo lo que visitas con tu navegador habitual. Cualquier sirve, Opera, o el propio duckduckgo en una ventana privada separada, o cualquiera que uses SOLO para facebook y al acabar sales del navegador.
Whatsapp->Telegram, Signal, ...


En cualquier caso, si en iOS usas apps de Google, es lo mismo, da igual ya puedes irte a Android porque Google te va a espiar exactamente igual. Es recomendable descartar todo el ecosistema Google, se puede perfectamente y tus hij@s te lo agradecerán (porque TAMBIEN regalas su información gratis ) Simplemente no instales nada de google.


Es verdad. Y con un 3310 y comunicándote con llamadas y SMS aún más seguro....

Que no digo que digas mentiras, pero que la realidad es que la grandísima mayoría de iPhones tienen instalados los servicios de Google.

Apple Maps o este último año ha mejorado lo que no lo ha hecho los últimos 10 años o Google Maps está a años luz en todo.
¿Facebook vía web? Para eso prefiero no usarlo.
Y WhatsApp... Ni hablar, alternativas habrá mil, pero la realidad es que a la hora de la verdad lo usa prácticamente la totalidad de gente que se comunica por mensajería instantánea...

Y fuera de ahí? Cuántas apps o servicios usan Google ads y te monitorizan quieras o no?

Y ya de paso con esta filosofía rechazas el internet de las cosas. No creo que nadie crea que Amazon Alexa no está continuamente a la escucha.

Vivimos en una época que o te vuelves totalmente analógico o te puedes ir olvidando de que tu información no esté vendida uses los servicios que uses. ...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #47
Escrito   0  0  
Por cierto, para volver un poco al tema, para el que le interese..

Voy ya camino de año y medio desde que me deshice del último iPhone y me compré el S9+. Sigo encantado con Android. Pese a los pronósticos de que volvería al redil.

Hace unos meses di el paso de ir a probar terminales de gama media y la verdad es que muy satisfecho. Supongo que mis exigencias han cambiado. Vendi el s9plus y llevo un par de semanas con un Xiaomi mi9t y estoy mas que satisfecho. Es verdad que por ponerle una pega diría que he perdido en cámara, pero aunque no sean fotazas al detalle, las tres cámaras hacen un papel más que bueno. El rendimiento del resto es sobresaliente y sobre todo la batería, que es incombustible. Ayer le hice 20 horas con 7 de pantalla encendida, alucinante.

Y lo mas increible de todo es que este teléfono cuesta 280€ en Amazon con 128Gb de capacidad.

Veo muy muy difícil volver a gastarme más de 1000€ en un móvil.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
Es que el Mi9T tiene una relación calidad/prestaciones/precio muy, muy buena... y como tengas niños, la cámara-periscopio les flipa emoticon sonrisa

Sin tener nada de primera calidad, consigue con un precio contenido que casi todo lo que importa sea razonablemente bueno (pantalla, cámara, procesador, cantidad de memoria/almacenamiento, capacidad de la batería, materiales...). Yo lo he tenido durante una temporada en el trabajo y funciona muy bien (a pesar de MIUI).
 #49
Escrito   1  0  
Yo me deshice del mi a3.
Mucho android one y mucho postureo y han sacado antes android 10 para el mi a2 y creo que mi a1, antes que para el mi a3 ( qué a día de hoy aún no lo tiene).
Xiaomi es eso, copiar y postureo al mas estilo chinorri.
La gente está muy quemada en xda ( los que tienen ese móvil).
No me extraña que sean tan baratos.. porque luego flojean en cosas imprescindibles.
Lo único que hacen es tener a 4 chinos haciendo miui e intentando que se parezca lo máximo posible a ios y dejar android one en segundo plano.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #50
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hak
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Son servicios cuyas apps son prescindibles, siempre puedes usar alternativas o los mismos servicios desde un navegador específico. Por ejemplo:

Maps->Apple Maps (ademas es mil veces mejor en todo, trafico integrado, rutas, localizaciones, etc)
Youtube->Desde Duckduckgo puedes ver todos los videos que quieras sin que Google te rastree, y además cuentan como reproducción al autor/a).
Facebook-> siempre será mejor usar un navegador solo para esta red social, de manera tal que facebook no conozca todo lo que visitas con tu navegador habitual. Cualquier sirve, Opera, o el propio duckduckgo en una ventana privada separada, o cualquiera que uses SOLO para facebook y al acabar sales del navegador.
Whatsapp->Telegram, Signal, ...


En cualquier caso, si en iOS usas apps de Google, es lo mismo, da igual ya puedes irte a Android porque Google te va a espiar exactamente igual. Es recomendable descartar todo el ecosistema Google, se puede perfectamente y tus hij@s te lo agradecerán (porque TAMBIEN regalas su información gratis ) Simplemente no instales nada de google.

Es verdad. Y con un 3310 y comunicándote con llamadas y SMS aún más seguro....

Que no digo que digas mentiras, pero que la realidad es que la grandísima mayoría de iPhones tienen instalados los servicios de Google.

Apple Maps o este último año ha mejorado lo que no lo ha hecho los últimos 10 años o Google Maps está a años luz en todo.
¿Facebook vía web? Para eso prefiero no usarlo.
Y WhatsApp... Ni hablar, alternativas habrá mil, pero la realidad es que a la hora de la verdad lo usa prácticamente la totalidad de gente que se comunica por mensajería instantánea...

Y fuera de ahí? Cuántas apps o servicios usan Google ads y te monitorizan quieras o no?

Y ya de paso con esta filosofía rechazas el internet de las cosas. No creo que nadie crea que Amazon Alexa no está continuamente a la escucha.

Vivimos en una época que o te vuelves totalmente analógico o te puedes ir olvidando de que tu información no esté vendida uses los servicios que uses. ...


Puedes llevarlo al absurdo si quieres, o puedes simplemente aceptar o “RESPETAR” que otras personas decidan vivir sin ecosistema de google/android y vivan felices con tecnología actual.
No es difícil y además es más respetuoso de tu privacidad y la de los tuyos. Y eso solo es posible hoy con iPhone, te guste o no (ya no hay a la venta otros dispositivos con otro SO).

Que tú hayas decidido regalar toda tu vida, salud, movimientos, estilo de vida, de conducción, etc., allá tú, pero otras personas pueden decidir otras opciones igualmente válidas y actuales (no hagas una falacia del absurdo con tu Nokia 3310). Sin ir más lejos todas las personas que conozco con iPhone no usan nada de Google y alguna lleva un iPhone 11 Pro Max.

PD: hace más de 2 años que apple maps es mejor que el de google. Te repito que lleva informando de tráfico desde hace varios años y nunca me ha llevado a sitio equivocado (cosa que google hace a menudo google).

Finalmente, la respuesta al hilo es Si, merece la pena (y mucho) seguir con iPhone hoy.

Dar las gracias no cuesta nada
Volver a Apple