Vuelven la fibra + 20 GB por 34,95 euros

10.831 60
 #51
Escrito   4  0  
Preciosa ciudad !!!!!emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola a tod@s. Después de esperar casi tres semanas y después de varias reclamaciones por teléfono y facebook, me acaban de hacer la portabilidad a Lowi (la fibra perfecto, al día después de contratar). Bastante penosa la atención recibida y ni siquiera me han mandado un sms para decirme que la portabilidad se hacía hoy. Directamente me he quedado sin cobertura y sin ninguna explicación. Menos mal que me ha pillado en casa, sino pues es una faena... a ver cuanto duro aquí. Gracias a todos por los consejos. Saludos desde Granada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no las tiene. Las llamadas de voz las cursan por 3G, no por VoLTE.

Por eso es muy difícil navegar cuando hablas por teléfono? Sabéis si en algún momento lo implantará?
 #53
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Por eso es muy difícil navegar cuando hablas por teléfono? Sabéis si en algún momento lo implantará?

NO y lo contrario me resultaría muy raro. Hoy por hoy, tanto la VoLTE como el 5G son factores diferenciales de la marca "premium" del Grupo Vodafone y no creo que vayan a traer ni lo uno ni lo otro a su "low cost".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   3  0  
Se puede suspender la Fibra de Lowi temporalmente (un par de meses) como hacen otras operadoras?
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO y lo contrario me resultaría muy raro. Hoy por hoy, tanto la VoLTE como el 5G son factores diferenciales de la marca "premium" del Grupo Vodafone y no creo que vayan a traer ni lo uno ni lo otro a su "low cost".
Permiteme no estar de acuerdo con eso de que el volte no va a llegar a lowi, me explico. Si vodafone apaga su 3g (como parece que esta haciendo ya que esta cambiando el 3g en 900 y 2100 por 4g en 900 y 2100), no tendran mas remedio que ceder el volte a lowi, porque si no las llamadas como las haran ¿con 2g? No lo veo, ademas de la poca capacidad de esta red, es una red que ya de por si tiene muy poco espectro dedicado, es decir, esta muy limitada esa conexion. Por lo tanto, seguramente el volte llegue a lowi mas pronto que tarde, porque vodafone se esta tomando muy enserio el apagado del 3g para sustituirlo por 4g.
Esto es lo que pienso, logicamente puedo equivocarme, pero creo que dentro de poco esto es lo que va a pasar.
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Permiteme no estar de acuerdo con eso de que el volte no va a llegar a lowi, me explico. Si vodafone apaga su 3g (como parece que esta haciendo ya que esta cambiando el 3g en 900 y 2100 por 4g en 900 y 2100), no tendran mas remedio que ceder el volte a lowi, porque si no las llamadas como las haran ¿con 2g? No lo veo, ademas de la poca capacidad de esta red, es una red que ya de por si tiene muy poco espectro dedicado, es decir, esta muy limitada esa conexion. Por lo tanto, seguramente el volte llegue a lowi mas pronto que tarde, porque vodafone se esta tomando muy enserio el apagado del 3g para sustituirlo por 4g.
Esto es lo que pienso, logicamente puedo equivocarme, pero creo que dentro de poco esto es lo que va a pasar.


Ojalá lo integren el servicio en la plataforma Vodafone Enabler. Es Lowi... y tres OMVs más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Se puede suspender la Fibra de Lowi temporalmente (un par de meses) como hacen otras operadoras?

Que yo sepa, Lowi no ofrece esta posibilidad, si bien puedes dar de baja el servicio en cualquier momento y sin penalización alguna, a partir de que pasen los tres primeros meses como cliente.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Siguen ofreciendo esta tarifa, pero ahora de manera NO OFICIAL. Hay que llamar al 1456 para conseguirla.

Perdón, me ha salido repetido el post.

 #59
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuxie
¿ @moisan Sabes si la siguen ofreciendo? El 27 finalizo con Jazztel y me interesaría fibra y movil.

Gracias y saludos


 #60
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuxie
Perdón, me ha salido repetido el post.

Sí, siguen ofreciendo la tarifa de 34,95€. Llamando al 1456.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi