Un ejercicio sencillo de lengua. ¿como andamos?

1.411 31
 #1
Escrito   0  0  
Inventa 3 frases empleando correctamente en cada una de ellas las siguientes parejas de palabras:
a ver y haber
hay y ahi
tubo y tuvo



Venga gente animaros. recordar que son 2 POR FRASE con la MISMA pareja de palabras. Para el que lo haga bien un verde!!!

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Volverte a ver
Puede haber mas gente

Que hay de nuevo?
Hay alguien ahi?

Vive gracias a un tubo.
Nadie tuvo razon.

Edit: Si las kieres en la misma frase, solo las tienes k juntar

 #3
Escrito   0  0  
No se si es lo k pides, xo esta claro k sabemos utilizar los verbos...

1 kosa es k escribamos rapido, y otra kosa esk no sepamos los verbos...

 #4
Escrito   0  0  
A ver si soy capaz de hacerlo...
Aunque para conseguirlo tenga que haber silencio en mi habitación.

Pues resulta que no lo hay.
Apaga el equipo de música, el botón está ahí.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Vale vale, estoy poco inspirado XDD

El Madrid tuvo la liga en sus manos.
Pocholo esnifa coca por un tubo emoticon lengua

Saludos




Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
piperrak eso no vale.jeje. tiene que ser EN LA MISMA frase , no en dos partes.jeje. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
undostres y piperrak ya teneis vuestra lechuguita!! jeje. aunke nose si os la he puesto en otra ocasion. venga un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
Vaya no me di cuenta de qe eran en la misma frase....

El niño tuvo un tubo de plástico para beberse la leche.

Ahí hay una tienda de móviles.

A ver, ¿dónde puede haber un estanco?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
"vamos a ver ... ¿cuanta gente debe haber en esta sala?"

"mirad, ahi hay un perro"

"alberto tuvo un tubo que encontro en una tuberia"

 #9
Escrito   0  0  
Nena a ver si me chupas la p*ll* no vaya a ser que me enfade y vaya a haber algunas leche cariñosas de las mias como no me la chupes con mucho amor y esmero, amor mio.

Putilla mia chupame el caperuzo que lo tengo ahi sobre el tronco y a lo mejor hay sesion de almeja con lenguado si me lo haces como la p*t* de tu madre que en paz descanse.

Mi parienta tuvo un orgasmo introduciendose un tubo mientras yo me fui con la Mariputi que ya es bien sabido por las malas lenguas que esa la chupa mejor que la muy p*t* de mi mujer.

Con cariño,
Un enamorado.

 #10
Escrito   0  0  
manu 22 y usuariovip ya teneis verdes. pero... usuariovip...sin warradas hombre.jejee

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a La Taberna