[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.072 4.820
 #4501
Escrito   0  0  
Ok gracias pero crees que amagando a Pepephone o (Digi como dicen otros) podré obtener el 50%?? Más el bono de 5 GB???
 #4502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Ok gracias pero crees que amagando a Pepephone o (Digi como dicen otros) podré obtener el 50%?? Más el bono de 5 GB???

Eso no se sabe, ahora con sólo teléfono es difícil que te ofrezcan más de un 30%, el 50% lo están consiguiendo los que tienen también el WiFi y el bono de 5 Gb lo daban hace un año atrás, ahora no, pero todo es probar y ver que consigues.

Suerte !
 #4503
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Entonces lo máximo q aspiro con un amago solo con línea movil es a un 30%?? Y a un bono de cuanto?? de 3 GB???
 #4504
Escrito   0  0  
Buenas yo después de un año con la Sinfín 30GB en dos líneas + 600 de fibra y un 50% de descuento, llamé hace una semana y sólo me ofrecían un 30%, al parecer de les dejaban dar el 50%.

Probé a llamar varias veces (sacrificando 30 minutos de mi tiempo en cada llamada hasta que responden) en las dos me ofrecían el 30% y que llamase más adelante por si les dejaban dar el 50%.

Al final me colaron el 30%, el agile y un móvil por 19€ pago único, me gustaría añadir que según la comercial tendría Disney + y con cuenta gratuita(cosa que dudo mucho, ya veremos en Marzo)

La permanencia de 12 meses en la línea y 24 en el smartphone, eso sí, con la penalización me engañó bien, me dijo que 60€ y al meterme en la app veo que son 99€ en la línea y 125€ por el teléfono.

Probaré a llamar dentro de unos meses por si cuela lo del 50%
 #4505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Exilong
Buenas yo después de un año con la Sinfín 30GB en dos líneas + 600 de fibra y un 50% de descuento, llamé hace una semana y sólo me ofrecían un 30%, al parecer de les dejaban dar el 50%.

Probé a llamar varias veces (sacrificando 30 minutos de mi tiempo en cada llamada hasta que responden) en las dos me ofrecían el 30% y que llamase más adelante por si les dejaban dar el 50%.

Al final me colaron el 30%, el agile y un móvil por 19€ pago único, me gustaría añadir que según la comercial tendría Disney + y con cuenta gratuita(cosa que dudo mucho, ya veremos en Marzo)

La permanencia de 12 meses en la línea y 24 en el smartphone, eso sí, con la penalización me engañó bien, me dijo que 60€ y al meterme en la app veo que son 99€ en la línea y 125€ por el teléfono.

Probaré a llamar dentro de unos meses por si cuela lo del 50%


Fijate en mi yoigo hasta cuando tienes el descuento. A mi me paso como a ti y he rechazado el movil y el agile, 125 y 99 euros respectivamente. Ojo que el agile no baja progresivamente. El principal problema es que no me pusierom el 50% un año, si no hasta noviembre, con lo cual te dejan en una situacion mala para "negociar" y al final tendras que tener dos o tres facturas completas donde ellos amortizaran los supuestos regalos.

En mi caso ya me han quitado la permanencia del movil (lo rechace el viernes) y ayer rechace el agile, ya veremos que tardan.

Repito, es aconsejable que mireis la duracion del descuento en miyoigo. Se ve dandole a un desplegable donde pone el precio de la tarifa.

Un saludo
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Gracias por contestar. Entonces lo máximo q aspiro con un amago solo con línea movil es a un 30%?? Y a un bono de cuanto?? de 3 GB???

Lo máximo que conseguirás con solo teléfono será de un 30% de descuento en tarifa y los bonos ya no los ofrecen, pero todo es probar a ver que consigues tú
 #4507
Escrito   0  1  
A que compañía y a que tarifa amago. Lo voy hacer solo móvil que es lo que quiero. Quiero pagar menos de 10 euros
 #4508
Escrito   0  0  
Para exilong, probaste a pedir que te rebajaran los 600 a 100 mb, a mi me obligaron hace 4-5 meses para darme el 30 y ahora me han dado el 50 y ya tenia un movil con penalización.-

Yo creo que se guardan una mejora en wifi de 100 a 600 o en datos de 30 gb a ilimitados para tener algo para negociar el año que viene, es sólo una idea porque no me cuadraba que no me dieran el 50% si quería la ilimitada de gigas
 #4509
Escrito   0  0  
Hola me preguntan que que tipo de bonos de internet ofrecen en los amigos 3gb o 5 GB. ??

Es bueno amagar a Pepephone. Tarifa de 4gb x 7 euros???
 #4510
Escrito   0  0  
Tenía hasta ahora fibra 300 más la sinfin duo con 25 gb a compartir entre las dos líneas y estaba pagando 34.50 el 2º año. En teoría, el primer año debería haber pagado 29.50. Como durante el primer mes no se me aplicaron descuentos, llamé para informarme, y algo debieron de tocar que pagaba 17.25 al mes por lo dicho, 300 mb con 2 líneas móviles.

Acabo de llamar a bajas diciendo que se me acaba el descuento y que había mirado Digi...me han ofrecido 100 mb y la sinfin duo con 30 gb a compartir por 29.50 al mes. He aceptado la promo durante 12 meses sin permanencia, total, se me acababan los descuentos, si no me convencen los 100 mb ya volveré a llamar.

Los 600 mb me los dejaban a 48.30€....no me compensa....para navegar, descargar alguna cosa de vez en cuando y jugar online esporádicamente, creo que con los 100 voy sobrado

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Volver a Yoigo