[AYUDA] ¿Alguna app para limiar ancho de banda móvil? (android)

1.743 11
 #1
Escrito   2  0  
Hola!!

Estoy por contratar la oferta de datos ilimitados de una compañía móvil, pero me limitan el ancho de banda a dos megas.

Como mi móvil ahora es mucho más rápido, me gustaría probar como funcionaría con esa limitación.

¿Existe alguna app con la que poder limitar mi ancho de banda? Para poder así probar que tal funciona.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @NovatusMax
Hola!!

Estoy por contratar la oferta de datos ilimitados de una compañía móvil, pero me limitan el ancho de banda a dos megas.

Como mi móvil ahora es mucho más rápido, me gustaría probar como funcionaría con esa limitación.

¿Existe alguna app con la que poder limitar mi ancho de banda? Para poder así probar que tal funciona.

Gracias


No. No existe ninguna app con esa función y, si de la tarifa que hablamos es la "Vodafone Ilimitada" base a 2 MBps, olvídalo porque solo te va a servir para navegación básica y por webs ligeras o usando un navegador como el Opera Mini y con el ahorro de datos activado, streaming de vídeo "light" (solo en calidad estándar y aún así a trompicones), texto e imágenes comprimidas de Whatsapp (enviar o descargar un vídeo te tardaría una eternidad), etc.

Vamos, como volver a la época del primer 3G, catorce o quince años atrás y justo después de la evolución del estándar EDGE sobre GSM y muy atrás aún del 3G+ (HSUPA y HSDPA), que fue cuando se pudo por fin ofrecer una conexión a internet realmente eficiente para dispositivos móviles y salieron al mercado los primeros módems 3G para PC, los "pinchos".

Tú mismo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Vaya, muchas gracias por la info. Me hicieron una oferta casi increíble (por el bajo precio) pero claro, si luego no me va a servir le móvil para nada casi que prefiero pagar más y no estar todo el día enfadado. Lo dicho, muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NovatusMax
Vaya, muchas gracias por la info. Me hicieron una oferta casi increíble (por el bajo precio) pero claro, si luego no me va a servir le móvil para nada casi que prefiero pagar más y no estar todo el día enfadado. Lo dicho, muchas gracias emoticon sonrisa

De nada; a mandar emoticon guiño

Si no quieres andar con amagos y chanchullos, hay algunos OMVs que ofrecen llamadas ilimitadas + bonos de internet no "ilimitados", pero sí muy grandes, a buenos precios. Un ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias por la info emoticon sonrisa


En realidad ni tan siquiero llego a gastar 6 GB en el móvil al mes.... es solo que me hicieron buena oferta por un pack completo (fibra optica mas tele mas movil). Y como se me acaba el contrato ahora, estoy mirando que hacer.....
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NovatusMax
Gracias por la info emoticon sonrisa


En realidad ni tan siquiero llego a gastar 6 GB en el móvil al mes.... es solo que me hicieron buena oferta por un pack completo (fibra optica mas tele mas movil). Y como se me acaba el contrato ahora, estoy mirando que hacer.....


¿La TV es imprescindible en tu caso?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Que va..... pero me ofreciendo un pack de TV+Fibra+Fijo+Móvil.

En realidad lo único que necesito es fibra (trabajo desde casa y manejo archivos pesados). Lo demás es .... opcional vamos. El móvil me da igual tenerlo o no asociado a la fibra (mismo pack) y el fijo ni me va ni me viene. La TV desde luego es lo que menos me interesa de todo... apenas la veo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NovatusMax
Que va..... pero me ofreciendo un pack de TV+Fibra+Fijo+Móvil.

En realidad lo único que necesito es fibra (trabajo desde casa y manejo archivos pesados). Lo demás es .... opcional vamos. El móvil me da igual tenerlo o no asociado a la fibra (mismo pack) y el fijo ni me va ni me viene. La TV desde luego es lo que menos me interesa de todo... apenas la veo.


Pues aquí tienes un pack de fibra rápida (300 MB) + fijo + móvil más que eficiente por 50 pavos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, encima, siendo cliente Movistar "de primera", con todos los servicios y con el router HGU. Si vienes de Movistar precisamente, ni se cambia de router ni de sim para el móvil. Solo tienes que devolver el deco de la TV.

Si, por el contrario, quieres ahorrar el máximo y disponer de una fibra inclusive algo más rápida y prescindir de la línea fija, teniendo en cuenta que dices consumir unos 6 GB de datos móviles, te podría hacer la recomendación de portarlo todo a DIGI. Aquí, fibra a 500 MB (sin fijo*) + móvil con 10 GB + llamadas ilimitadas te sale todo por 36 €:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

*= el fijo con llamadas nacionales a fijo y móvil también ilimitadas + 500 minutos internacionales cada mes te sale por tan solo 3 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Muchas gracias por la info, la he estado mirando y en o2 me dan 25gb que vamos... me sobran más de la mitad fijo. El precio un poco elevado para mi (no en general, pero si en comparación a mi tarifa actual).

En digimobil (no lo conocía) está mucho mejor, pero mirando el mapa, justo en Navarra no tienen fibra (ya es mala para también....)
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NovatusMax
Muchas gracias por la info, la he estado mirando y en o2 me dan 25gb que vamos... me sobran más de la mitad fijo. El precio un poco elevado para mi (no en general, pero si en comparación a mi tarifa actual).

En digimobil (no lo conocía) está mucho mejor, pero mirando el mapa, justo en Navarra no tienen fibra (ya es mala para también....)


Si te llega fibra Vodafone, podrías mirar en Fi Network. Puedes combinar fibra (sin fijo) a elegir entre tres velocidades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Junto con varias tarifas de móvil a muy buen precio, a partir de 5 GB + 300 minutos por 7,90 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba






Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General