Samsung presenta su nueva gama Galaxy S20

3.270 7
 #1
Escrito   1  0  
Los tres nuevos modelos de la gama Galaxy S20 de Samsung han quedado algo eclipsados por toda la polémica sobre la viabilidad de celebrar el MWC de Barcelona durante la crisis del Coronavirus.

Sea como fuere una de las gamas más relevantes del panorama de telefonía móvil ya tiene nuevas ofertas y lo cierto es que vienen con importantes mejoras en muchos aspectos y manteniendo la excelente línea de diseño de las últimas generaciones. Samsung he mejorado baterías, potencia, RAM y sobre todo el aspecto fotográfico de estos tres nuevos modelos.

El modelo más básico de la gama, cuyo precio partirá desde los 900 Euros, es el Samsung Galaxy S20. Este modelo tiene la pantalla mas pequeña, con 6.2 pulgadas de diagonal y resolución QHD+ soportando además tasas de refresco vertical variable de hasta 120Hz y soporte para HDR10+.

El apartado fotográfico corre a cargo de una cámara frontal de 10MP, con apertura F/1.8, y tres sensores posteriores con un modulo principal de 12MP, otro telefoto de 64MP capaz de grabar vídeo 8k y una cámara gran angular de 12MP. En el apartado técnico un procesador Exynos 990 de última generación y configuraciones de hasta 12GB de RAM y almacenamiento de 128GB de capacidad ampliables en un TB adicional mediante memorias MicroSD. La batería en este modelo es de hasta 4000mAh. Solo tendrá alternativa 4G.

El Samsung Galaxy S20+ será el mediano de esta nueva gama, con pantalla de 6.7” y la misma resolución y capacidades que su hermano menor. Esto quiere decir resolución QHD+, HDR10+ y 120Hz de frecuencia vertical. Tendrá el mismo procesador en Europa, el Exynos 990, con 8/12GB de memoria RAM y capacidades de hasta 256GB de almacenamiento ampliables.

El apartado fotográfico mejora únicamente por la inclusión de un sensor TOF (time of lighting) que permitirá a las cámaras principales realizar un enfoque más rápido y también captura de más calidad en entornos complicados, como los de poca iluminación ambiental. La batería de este modelo alcanza los 4500mAh y lo podremos encontrar en versiones 4G y 5G desde los 1009 Euros con 128GB de capacidad y 8GB de RAM (4G), o 1109 Euros por la versión 5G.

La gran diferencia en prestaciones la encontraremos en el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra. Tiene el mismo hardware en su interior, pero la pantalla sigue ganando tamaño hasta las 6,9” con las mismas capacidades de refresco vertical, soporte HDR y resolución.

Podremos encontrarlo con versiones de 128 y 512GB de capacidad, con el mismo hardware en su interior, y hasta 16GB de RAM. El gran cambio lo encontramos en su batería, que alcanza los 5000mAh, y en su sistema de cámaras.

La cámara frontal tiene 40MP de resolución ofreciendo imágenes de 10MP mediante píxel binning. El sistema de cámaras principal también recibe mejoras importantes. El sensor principal es de 108MP, con apertura F/1.8 y estabilizador óptico, se apoya también en un sensor gran angular de 12MP y otro teléfono de 48MP con soporte para video 8k. El zoom hibrido es de 10x y el digital de 100x y este modelo también cuenta con sensor TOF.

Todos incluyen sensor de huellas ultrasónico en pantalla, reconocimiento facial y protección IP68. El modelo Galaxy S20 Ultra costará 1359 Euros en su versión de 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 1559 Euros en su versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Ambos modelos son 5G.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung presenta su nueva gama Galaxy S20

 #2
Escrito   2  0  
Con esos precios, y tal y como está el panorama y si Vodafone sigue como hasta ahora, que apenas los subvenciona...si el año pasado regalaban con el S10 el galaxy watch, televisores, etc...este año me parece a mi que van a tener que regalar un coche con el S20. O eso o en 2 meses que cuesten la mitad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jota1999
Tanto como la mitad no creo, pero en 2 o 3 meses mínimo han bajado 100 y pico € en cada modelo. Al año siguiente cuando sale la nueva generación si deben estar cerca de la mitad. De todas maneras con el precio de uno de estos te da para comprar un gama medio alta dos años. En la vida diaria no notarías diferencia.

Totalmente de acuerdo. No siempre hace falta comprar el último modelo de la gama más alta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jota1999
Por ejemplo una de las novedades de este año es la grabación en vídeo 8K. Imagina luego el espacio que necesitas par grabar a esa resolución y lo pronto que puedes llenar la memoria interna del Galaxy S20. Yo no pienso gastarme casi 1000 € en un dispositivo para lo que ofrece. Luego al final en el día a día con un buen móvil de unos 200 y poco € vamos sobrados. Por ejemplo hoy cuando he terminado de trabajar y me he comprado un Oppo A9 2020 al que le tenía tanteado, con su pantalla de 6.5 pulgadas, cámara trasera cuádruple, 128 GB de interna y 8 GB de RAM ¿realmente par la vida diaria necesito algo más que eso? Yo creo que no, cuando se me quede pequeño con lo que me he ahorrado respecto a un gama alta me da para comprar 3 buenos móviles mínimo.

Yo por ejemplo, con mi Galaxy S9 que pillé en el km 0 de Orange el año pasado por 200 euros voy más que sobrado.

Y pillaré el S10 (o el 20) cuando vuelva a pillar una oferta similar. Tampoco necesito el último modelo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias